Los centros comerciales gestionados por Silicius refuerzan su presencia digital con el lanzamiento de sus nuevos sitios web

Los centros comerciales gestionados por Silicius refuerzan su presencia digital con el lanzamiento de sus nuevos sitios web

Silicius Real Estate, socimi especializada en la gestión de inmuebles a largo plazo y con rentas estables, ha reforzado la digitalización de los tres centros comerciales que gestiona, a través del lanzamiento de sus nuevos sitios web. Esta medida se enmarca dentro del compromiso de Silicius por avanzar hacia una mayor digitalización de sus activos comerciales, con el objetivo final de ofrecer una mejor experiencia a los clientes.

Los nuevos sitios web de los centros comerciales Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz), Thader (Murcia) y La Fira (Reus, Tarragona) destacan por su diseño responsive, adaptado a dispositivos móviles y tablets, y por ofrecer una navegabilidad más sencilla e intuitiva, que permite a los usuarios acceder fácilmente a la oferta de operadores, servicios, ofertas y promociones que ofrece cada uno de ellos.

Además de las mencionadas mejoras tecnológicas, la nueva web de Bahía Plaza incluye como novedad un área solidaria a la que pueden acceder las distintas asociaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro de la comarca del Campo de Gibraltar. De esta forma, el centro comercial realizará cesiones de espacio gratuitas para que las asociaciones dispongan de un lugar de encuentro en el que dar visibilidad a sus proyectos sociales, medioambientales o de defensa de los animales.

El nuevo sitio web de Thader también incluye los citados cambios en materia de navegación y diseño, manteniendo a su vez la identidad propia que ya poseía este centro comercial. Entre otras novedades, la web destaca porque renueva las secciones de Agenda y Promociones, con el objetivo de mantener informados a los clientes de las últimas novedades del centro comercial y de sus operadores.

A su vez, La Fira también incorpora una navegación más ágil, accesible e intuitiva, en línea con la estrategia digital definida por Silicius. Como novedad, su nuevo sitio apuesta por un diseño más visual, que incluye contenidos multimedia y da más protagonismo a las novedades, promociones y servicios del centro comercial.

Los tres centros comerciales amplían su oferta con nuevos operadores

La puesta en marcha de los tres nuevos sitios web se produce en un contexto de diversificación de la oferta de los tres centros comerciales, ya que durante los últimos meses ha acogido nuevas aperturas de negocios con el objetivo de ofrecer a los clientes una oferta más variada y completa.

Como referencia, el centro comercial la Fira ha acogido en abril la apertura de la firma Nice Nails, dedicada al cuidado y belleza de las uñas; y de un Food truck by llaollao. Además, La Casa de las Carcasas ha reabierto sus instalaciones en otro local del centro.

Por su parte, el centro comercial Thader ha ampliado su oferta gastronómica con la apertura de nuevos locales como Battô Sweet & Drinks, especializado en coctelería, batidos y meriendas; y The Black Turtle, que ofrece hamburguesas gourmet. Además, también se ha reforzado con la apertura de Brantford, dedicado al mundo de la moda y la confección desde hace más de 20 años.

A su vez, Aki Sushi ha vuelto al centro comercial Bahía Plaza tras un breve paréntesis. De esta forma, el restaurante de comida japonesa ha reabierto sus puertas de nuevo donde nació como marca en 2018 con su primer restaurante.

Previous post
Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Mérida
Next post
The Style Outlets continúa ampliando su oferta
Back
SHARE

Los centros comerciales gestionados por Silicius refuerzan su presencia digital con el lanzamiento de sus nuevos sitios web