Portada»Tendencias»Marketing»Los centros comerciales de Klépierre celebran los Ten Days

Los centros comerciales de Klépierre celebran los Ten Days

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Klépierre lanza nueva campaña para sus centros comerciales en España. La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife, Nueva Condomina en Murcia y Los Prados en Oviedo celebran los Ten Days con descuentos exclusivos que solo estarán disponibles en sus tiendas y restaurantes del 7 al 16 de mayo. Diez días en los que las mejores marcas del momento ofrecerán los precios más sorprendentes e irresistibles del momento.

Para beneficiarse de estos descuentos especiales tan solo hay que consultar en la web de cada Centro Comercial las firmas que participan en los Ten Days y registrarse para descargar el cupón de la oferta y presentarlo a la hora de la compra. Entre las marcas más relevantes que participan en esta campaña destacan Burger King, Calzedonia, Centros Único, Décimas, Ginos, Intimissimi, Jack & Jones, Joya Y Diseño, Juguettos, KFC, Llongueras, Mcdonald’s, Natura, Soloptical, Udon, Xiaomi, Yelmo Cines e Yves Rocher, entre otras.

Con esta campaña de descuentos exclusivos, Klépierre quiere reforzar su compromiso con los retailers que operan en sus centros  dándoles soporte y herramientas que contribuyan a incentivar las ventas. Con las diferentes ofertas, la compañía apuesta por dinamizar el consumo apoyando así a los clientes y mejorando su experiencia de compra.

Hi Retail
Artículo anterior

Dynamia acoge una campaña solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer

Artículo siguiente

Óptima Project: nuevo concepto, nueva web

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *