Los centros comerciales de Klépierre celebran los Ten Days

Los centros comerciales de Klépierre celebran los Ten Days

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Klépierre TEN DAYSKlépierre lanza nueva campaña para sus centros comerciales en España. La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid, Maremagnum en Barcelona, Meridiano en Tenerife, Nueva Condomina en Murcia y Los Prados en Oviedo celebran los Ten Days con descuentos exclusivos que solo estarán disponibles en sus tiendas y restaurantes del 7 al 16 de mayo. Diez días en los que las mejores marcas del momento ofrecerán los precios más sorprendentes e irresistibles del momento.

Para beneficiarse de estos descuentos especiales tan solo hay que consultar en la web de cada Centro Comercial las firmas que participan en los Ten Days y registrarse para descargar el cupón de la oferta y presentarlo a la hora de la compra. Entre las marcas más relevantes que participan en esta campaña destacan Burger King, Calzedonia, Centros Único, Décimas, Ginos, Intimissimi, Jack & Jones, Joya Y Diseño, Juguettos, KFC, Llongueras, Mcdonald’s, Natura, Soloptical, Udon, Xiaomi, Yelmo Cines e Yves Rocher, entre otras.

Con esta campaña de descuentos exclusivos, Klépierre quiere reforzar su compromiso con los retailers que operan en sus centros  dándoles soporte y herramientas que contribuyan a incentivar las ventas. Con las diferentes ofertas, la compañía apuesta por dinamizar el consumo apoyando así a los clientes y mejorando su experiencia de compra.

Previous post
Dynamia acoge una campaña solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer
Next post
Donación de sangre en Los Porches del Audiorama
Back
SHARE

Los centros comerciales de Klépierre celebran los Ten Days