Portada»Tendencias»Lifestyle»Mustela dona 4.500 unidades de productos de higiene diaria a los que más lo necesitan

Mustela dona 4.500 unidades de productos de higiene diaria a los que más lo necesitan

0
Compartido
Pinterest Google+

Debido a la situación de alarma sanitaria sin precedentes a la que nos enfrentamos, Mustela, marca líder en el cuidado de la piel de los bebés y niños en farmacias, ha querido aportar sus productos de higiene diaria como ayuda al personal sanitario, y también para las familias con pocos recursos que, en esta situación, se encuentran con aún mayores dificultades.

La compañía ha querido sumarse a las iniciativas solidarias aportando una donación de 4.500 unidades de productos de higiene diaria, geles de baño y toallitas, a quienes más lo necesitan. El objetivo es contribuir a que un sencillo gesto de la higiene, como lavarse las manos, pueda hacerse con productos suaves adaptados a las pieles más frágiles.

Esta aportación irá destinada al Hospital Niño Jesús (Madrid), el Hospital de la Maternitat-Clínic (Barcelona), el Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona), Hospital Parc Taulí (Sabadell), Hospital Miguel Servet (Zaragoza), Hospital HM de Nens (Barcelona), Hospital Viamed Montecanal (Zaragoza), Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Sevilla), Hospital Quirón Sagrado Corazón (Sevilla), Hospital Vithas (Málaga), Hospital Vithas Virgen del Mar (Almería), Cáritas y a Acompartir.

Artículo anterior

Mercadona dona productos de higiene al hospital de Ifema

Artículo siguiente

Inditex renuncia al ERTE en abril y abonará el salario íntegro de su plantilla

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *