Portada»Tendencias»Lifestyle»Los Prados envuelve los regalos con telas reutilizadas

Los Prados envuelve los regalos con telas reutilizadas

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Los Prados, en colaboración con la Fundación Humana, se suma a la lucha por el medio ambiente lanzando una significativa acción con el objetivo de enseñar a reciclar los materiales que usamos para envolver los regalos de una manera más sostenible.

El día 3 de enero en el centro comercial asturiano habrá servicio gratuito de empaquetado de regalo con telas reutilizadas y reutilizables, cedidas por Humana, en horario de 12h. a 15h. y de 17h. a 22h. El 4 de enero se realizará un taller de empaquetado de regalos en el que se enseñará a envolver regalos con tela. La duración de la actividad será de 30 minutos, en horario de 17h. a 21h. No es necesaria la inscripción, aunque las plazas son limitadas. El fin del taller es que los asistentes aprendan a reutilizar, reutilizar y volver a reutilizar estas telas para envolver regalos en el futuro.

En Navidad, entre todos generamos un millón de toneladas de residuos de papel y cartón derivados del packaging de los regalos y el papel con el que los envolvemos. Con esta iniciativa, Los Prados y Humana se suman al movimiento de la plataforma digital #NoLoEnvuelvas de Swolf Group, que ofrece alternativas para envolver los regalos navideños con revistas, telas o materiales reciclados.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

El sector de la salud y la belleza, en pleno auge en los centros comerciales de Carmila

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Madrid libera un nuevo ‘flagship’ en la Puerta del Sol

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *