Portada»Tendencias»Lifestyle»Audifono.es lanza la iniciativa solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando”

Audifono.es lanza la iniciativa solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando”

1
Compartido
Pinterest Google+

Audifono.es lanza la campaña solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando”, en colaboración con Correos, para reponer las pilas de los audífonos.

“Vamos a regalar pilas a más de 10.000 usuarios de audífonos para que no vean sus lazos afectuosos comprometidos por el confinamiento” explica Pablo González-Onieva, fundador de audifono.es y líder de la iniciativa.

Un tercio de los mayores de 65 años, que es la población más afectada por el virus, tiene problemas auditivos. Además de estar aislados en casa, se encuentran que su gabinete auditivo u óptica de referencia ha cerrado las puertas. Esto complica la reposición de las pilas, inutilizando sus audífonos y acentuando su aislamiento social. “El aislamiento social por problemas auditivos en un momento en que toda comunicación y contacto con familia y amigos es por teléfono o videollamada, es crítico.” afirma Pablo González-Onieva.

El usuario solo tendrá que rellenar el formulario de a través de la página web de la pataforma,  especificando el tipo de pilas que necesita. Gracias al inmensurable compromiso social de Correos, se enviarán las pilas totalmente gratis.

Artículo anterior

El Gobierno y la Cámara de Comercio de España ponen en marcha ‘Te Estamos Esperando’

Artículo siguiente

IceCoBar pone en marcha su servicio No Contact Delivery

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *