Artículos en la categoría

Lifestyle

Torre Sevilla amplía su infraestructura de recarga para vehículos eléctricos con 7 cargadores universales

Torre Sevilla ha instalado siete puntos de recarga para coches eléctricos en el parking del conjunto que serán de carga semirápida (11 kW), lo que permitirá tener el vehículo cargado de manera gratuita en unas tres horas. Se trata de cargadores universales tipo II, que complementan a los seis Supercargadores …
Audifono.es lanza la iniciativa solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando”

Audifono.es lanza la campaña solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando”, en colaboración con Correos, para reponer las pilas de los audífonos. “Vamos a regalar pilas a más de 10.000 usuarios de audífonos para que no vean sus lazos afectuosos comprometidos por el confinamiento” explica Pablo González-Onieva, fundador de audifono.es …
Arbik diseña nuevos mobiliarios para regular entradas y mantener la higiene y la seguridad

En las próximas semanas es muy probable que la entrada a los centros comerciales deba regularse. Más allá de posibles nuevos imperativos legislativos, que podrían exigir medidas de control de acceso (tomar la temperatura, averiguar si el cliente dispone de determinados credenciales, controlar el aforo, etc…) existirá, ante todo, la …
Mustela dona 4.500 unidades de productos de higiene diaria a los que más lo necesitan

Debido a la situación de alarma sanitaria sin precedentes a la que nos enfrentamos, Mustela, marca líder en el cuidado de la piel de los bebés y niños en farmacias, ha querido aportar sus productos de higiene diaria como ayuda al personal sanitario, y también para las familias con pocos …
La mañana, el nuevo ‘prime time’ para el e-commerce

Si antes del estado de alarma el momento predilecto para hacer compras online era la noche, el confinamiento ha provocado que surja un nuevo ‘prime time’ para el e-commerce: la mañana. Así, un 31 % de los consumidores españoles realiza sus compras por Internet entre las 9 de la mañana …

Las ventas de gran consumo durante la segunda semana de marzo (del 9 al 15 de marzo) marcaron un récord histórico, al incrementarse un 71 % respecto a la misma semana del año anterior, según datos de Nielsen. Dicho periodo estuvo marcado por las primeras medidas drásticas tomadas por la …
El mundo de la cosmética se suma a la lucha contra el coronavirus

De la misma manera que la industria de la moda está centrando sus esfuerzos y su producción para frenar la crisis sanitaria del coronavirus, el mundo de la cosmética también quiere sumarse y aportar su granito de arena. Estos días, publicábamos en Hi Retail que el gigante de la moda …
El consumo en grandes superficies creció un 25 % la primera quincena de marzo

Como consecuencia de la alarma suscitada por el coronavirus, durante los primeros quince días de marzo el consumo en las grandes superficies creció un 25 % con respecto al mismo periodo del año anterior. Esta es una de las conclusiones que se extraen del análisis realizado por Fintonic, la mayor app …
Así han sido los efectos del coronavirus en el gran consumo durante la primera semana de marzo

El coronavirus está teniendo efectos en todos los sectores, también en el del gran consumo. De hecho, Covid-19 se dejó notar por segunda semana consecutiva en las ventas en gran consumo durante la primera semana de marzo (del 2 al 8 de marzo), que aumentaron un 8,4 % respecto a …
Los Prados envuelve los regalos con telas reutilizadas

El centro comercial Los Prados, en colaboración con la Fundación Humana, se suma a la lucha por el medio ambiente lanzando una significativa acción con el objetivo de enseñar a reciclar los materiales que usamos para envolver los regalos de una manera más sostenible. El día 3 de enero en …