Artículos en la categoría

Lifestyle

Foreo y Oysho se alían para revolucionar la rutina diaria de belleza y cuidado personal

La marca de tecno-belleza Foreo se ha estrenado con éxito en la nueva línea internacional Self Care lanzada recientemente por Oysho, fruto del brand partnership firmado por ambas compañías. La campaña constituye el primer contacto de Foreo con la industria de la moda, dentro de su estrategia de acercamiento al …
Ecovidrio desfila en la MBFW de la mano de Agatha Ruiz de la Prada

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, desfila en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de la mano de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora presenta su primera colección comprometida con la sostenibilidad …
¿Cómo es el consumidor post-confinamiento?

Los compradores han aprovechado la oportunidad que les ha proporcionado el confinamiento para adoptar nuevos hábitos de compra. La situación excepcional que hemos vivido a raíz del Covid-19 ha acelerado algunas tendencias que ya se venían anunciando desde hace años en el sector retail. Entre estas destacan la digitalización de …

Por Wenceslao Serrano. En la mitología griega, Dioniso es uno de los considerados dioses olímpicos, es el dios de la fertilidad y por una misteriosa vinculación, también lo es del vino. Hijo de Zeus y Sémele, Dionysos posteriormente fue conocido por los romanos como Baco​ y el frenesí que inducía, …
Torre Sevilla amplía su infraestructura de recarga para vehículos eléctricos con 7 cargadores universales

Torre Sevilla ha instalado siete puntos de recarga para coches eléctricos en el parking del conjunto que serán de carga semirápida (11 kW), lo que permitirá tener el vehículo cargado de manera gratuita en unas tres horas. Se trata de cargadores universales tipo II, que complementan a los seis Supercargadores …
Audifono.es lanza la iniciativa solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando”

Audifono.es lanza la campaña solidaria “Quédate en casa y sigue escuchando”, en colaboración con Correos, para reponer las pilas de los audífonos. “Vamos a regalar pilas a más de 10.000 usuarios de audífonos para que no vean sus lazos afectuosos comprometidos por el confinamiento” explica Pablo González-Onieva, fundador de audifono.es …
Arbik diseña nuevos mobiliarios para regular entradas y mantener la higiene y la seguridad

En las próximas semanas es muy probable que la entrada a los centros comerciales deba regularse. Más allá de posibles nuevos imperativos legislativos, que podrían exigir medidas de control de acceso (tomar la temperatura, averiguar si el cliente dispone de determinados credenciales, controlar el aforo, etc…) existirá, ante todo, la …
Mustela dona 4.500 unidades de productos de higiene diaria a los que más lo necesitan

Debido a la situación de alarma sanitaria sin precedentes a la que nos enfrentamos, Mustela, marca líder en el cuidado de la piel de los bebés y niños en farmacias, ha querido aportar sus productos de higiene diaria como ayuda al personal sanitario, y también para las familias con pocos …
La mañana, el nuevo ‘prime time’ para el e-commerce

Si antes del estado de alarma el momento predilecto para hacer compras online era la noche, el confinamiento ha provocado que surja un nuevo ‘prime time’ para el e-commerce: la mañana. Así, un 31 % de los consumidores españoles realiza sus compras por Internet entre las 9 de la mañana …

Las ventas de gran consumo durante la segunda semana de marzo (del 9 al 15 de marzo) marcaron un récord histórico, al incrementarse un 71 % respecto a la misma semana del año anterior, según datos de Nielsen. Dicho periodo estuvo marcado por las primeras medidas drásticas tomadas por la …