Artículos en la categoría

Lifestyle

Espacio Mediterráneo

Espacio Mediterráneo, centro comercial y de ocio gestionado y comercializado por CBRE, está comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente. En su 12 aniversario quiere que este objetivo se transmita a todos sus visitantes y clientes lanzando la campaña ‘Be Green’. Ser ‘Green’ es un estilo de vida marcado …
Día de la Madre

El próximo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre y los centros comerciales no se quieren perder la ocasión de hacerles un homenaje con distintas actividades y regalos, todo ello destinado a pasar un gran día en familia. Nueva Condomina da la oportunidad a los que quieran …
Mercadona elimina bolsas de plástico

Mercadona ha eliminado las bolsas de plástico de sus supermercados, un proceso que se inició el año pasado en 66 puntos de venta y que ahora posibilita que ninguno de sus más de 1.600 establecimientos ofrezcan este tipo de bolsas. Las bolsas de plástico han sido totalmente suprimidas y la …
consumo online

El 57 % de los españoles reconoce que compra online de forma regular, según el estudio ‘eShopper Barometer’ de Seur, que afirma que el 12 % del total de las compras que se realizan en España ya se realizan por Internet. Por tercer año consecutivo, Seur publica este estudio que …
Sicher familias

El líder de las atracciones infantiles en España, presente en el mercado de los centros comerciales desde 1965, se lanza al ocio familiar. De lo que comenzó siendo un negocio familiar, SICHER ha pasado a estar presente en más 300 centros comerciales, en los que ofrece diversión a los más …
ikeasostenible

La multinacional sueca del mueble, Ikea, quiere contribuir a que los hogares españoles sean cada vez más sostenibles. Uno de los aspectos situados en el punto de mira de la compañía es el desperdicio de alimentos ya que, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación, cerca de …
wellness-foto

Durante el día de ayer ha tenido lugar la primera Wellference en España, una jornada profesional enfocada al conocimiento del certificado Well en el sector inmobiliario, de la construcción, del facility management y de los recursos humanos. El encuentro tuvo lugar en Castellana 81, el primer edificio certificado por WELL …

Según una encuesta elaborada por Cushman&Wakefield con motivo del Día de la Felicidad, que se celebró el pasado martes, el 88% de los clientes de Centros Comerciales se declara más feliz si compra en una tienda física que si compra en online. Además, el 76,3% reconoce sentirse más feliz después …

Finalizado el primer cuatrimestre del año, parece consolidarse la confianza y el moderado optimismo de los consumidores españoles. Concretamente, un 58,3 % de los encuestados opinan que la situación general permanecerá estable, 1,2 puntos porcentuales más que el mes anterior, y 11,5 puntos más que en abril de 2016. Así …

Carrefour invita a las bandas a salir del local de ensayo y cumplir su sueño por segundo año consecutivo en Carrefour Music Talent, la iniciativa que busca jóvenes talentos para ayudarles a iniciar una carrera musical. Miguel Ángel Conesa, Director de Marketing de Carrefour España, acompañado por los partners de …