Portada»Tendencias»Lifestyle»L’Aljub celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y se suma al rosa

L’Aljub celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y se suma al rosa

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, va a celebrar de la manera más solidaria posible el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Para ello ha organizado junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) un conjunto de actividades. La principal acción se realizará, del día 19 al 23 de octubre y consistirá en la instalación de una mesa informativa en el Espacio Solidario. Esta mañana ha acudido al stand Fermín Crespo, presidente de AECC junto a Germán López, director de L’Aljub, ambos han inaugurado la actividad que estará activa durante cinco días.

El objetivo fundamental es facilitar información para la prevención de cáncer, al tiempo que se informa sobre las diferentes posibilidades de colaboración con esta asociación. Asimismo, este año también se quiere hacer especial hincapié en la importancia de acabar con las desigualdades que existen frente al cáncer de mama.

Esta acción se realiza bajo el amparo del proyecto ‘Origen’ de L’Aljub. Un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Cumpliendo esta vez con los objetivos número 3 ‘Salud y bienestar’ para concienciar a la sociedad de la importancia de apoyar a las afectadas por cáncer de mama y el número 10 ‘Reducción de las desigualdades’, entre las mujeres que padecen esta enfermedad.

Además, L’Aljub hará un llamamiento en sus redes sociales para la recaudación de donaciones a través de una hucha digital para la prevención del cáncer de mama. Conjuntamente, durante estos días el centro se teñirá de rosa para dar mayor visibilidad a esta enfermedad. Para ello se adaptará el stand solidario y las entradas del centro comercial, junto con el lema ‘Saca pecho por las más vulnerables’.

Igualmente, hasta que finalice el mes de octubre, L’Aljub utilizará el color rosa en todos sus canales digitales para dar visibilidad a la campaña y apoyarla. Todo complementado con la publicación de un post en la web y la emisión de vídeos a través de la megascreen del centro.

Artículo anterior

JLL anuncia cambios en el equipo directivo de Tétris

Artículo siguiente

Desigual vuelve a la milla de oro en San Sebastián

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *