Portada»Tendencias»Lifestyle»L’Aljub celebra el día de la familia dando visibilidad a todo tipo de núcleos familiares

L’Aljub celebra el día de la familia dando visibilidad a todo tipo de núcleos familiares

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, celebrará el próximo sábado 15 de mayo, el Día Internacional de la Familia. El objetivo de esta celebración es dar visibilidad a diferentes tipologías de familias y colaborar con distintas asociaciones, dentro de su proyecto ‘Origen’ de sostenibilidad y solidaridad. Para esta ocasión del 13 al 15 de mayo se instalarán en el centro comercial las siguientes entidades: AFAMO, Asociación de familias monoparentales; ASAFAN, Asociación de familias numerosas; GAIA, Asociación de familias de acogida de Alicante y La mama d’Elx, grupo dedicado al apoyo de la lactancia materna. Todas ellas se situarán enfrente de Mango Man de 10.00 a 22.00 horas, durante estos tres días.

Además, el sábado a las 19.00 horas se realizará el espectáculo teatralizado ‘Las habichuelas mágicas’. Una historia que refleja la vida de una familia monoparental (madre e hijo). Durante la representación se combinarán títeres y actores, para dar forma a un espectáculo interactivo donde se logrará llegar al público infantil a través de la narración, las canciones y el baile.

“Esta es una iniciativa necesaria y solidaria, que está dentro de nuestro proyecto ’Origen’. Una actividad con la que queremos dar visibilidad a los diferentes tipos de familias que existen en la actualidad, familias cada vez más diversas, que debemos entre todos, ayudar a normalizar”, ha declarado Germán López, director general del centro comercial L’Aljub. De este modo, una vez más el centro comercial se convierte en un altavoz solidario para dar a conocer la diversidad de familias existentes hoy en día. Al mismo tiempo se facilita información sobre el acogimiento familiar y otras problemáticas con asociaciones de la provincia de Alicante.

Además, esta acción se realiza bajo el amparo del proyecto ‘Origen’ de L’Aljub, un proyecto de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Cumpliendo así con algunos de  ellos, el objetivo número 1 ‘Fin de la pobreza’, el objetivo número 4 ‘Educación de calidad’ y el objetivo número 10 ‘Reducción de las desigualdades’.

Hi Retail
Artículo anterior

Carmila ofrece a sus comerciantes optimizar la búsqueda de talento gracias a Interempleo

Artículo siguiente

Colonial se une a Re-Planta Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *