Portada»Tendencias»Tech»La pantalla de la plaza central de Max Center es galardonada en el New York Digital Signage Week Awards 2021 en la categoría “Best Shopping Mall”

La pantalla de la plaza central de Max Center es galardonada en el New York Digital Signage Week Awards 2021 en la categoría “Best Shopping Mall”

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Max Center de Barakaldo ha sido de nuevo galardonado. Esta vez, el premio llega desde el New York Digital Signage Week donde el totem digital de 17 metros de altura y 9,5 de ancho ha sido premiado en la categoría “Best Shopping Mall”. La New York Digital Signage Week reconoce la excelencia y promueven las mejores prácticas en diversos sectores.

Este nuevo galardón concedido al centro comercial Max Center supone un reconocimiento a la decidida apuesta de Sonae Sierra por ofrecer a los usuarios una experiencia única mediante la introducción de elementos innovadores basados en la tecnología más puntera.

Este es el tercer reconocimiento internacional que recibe la “megapantalla” de Max Center desde su inauguración el año pasado. Así, en mayo de este año, el tótem digital fue galardonado por los prestigiosos premios en el campo de la señalización digital, la publicidad Digital Out of Home (DOOH) y experiencias visuales digitales, los Global Digital Signage Awards 2021, en la categoría de ‘Mejor Instalación Digital en Espacios Públicos’. l pasado septiembre, Max Center también fue galardonado en la última edición de los premios Muse Creative Awards 2021 por su tótem en la categoría “Experiential & Immersive”.

La colosal pantalla, situada en un lugar estratégico en el marco está enmarcada en de los trabajos de remodelación integral que se están llevando a cabo en Max Center, se ha convertido en la gran protagonista al acaparar todas las miradas con sus espectaculares imágenes, visibles desde cualquier punto del centro comercial. Su instalación la ha realizado la firma Necsum Trison, un estudio de arte digital y entretenimiento especializado en la generación de experiencias a través de la tecnología. Esta compañía está considerada como una de las más creativas del mundo en su especialidad.

En el tótem digital puede disfrutarse de un David de Miguel Ángel de 17 metros de altura o una impresionante cascada de oro en 3 dimensiones. Se trata de una obra de arte digital única en la que, a través de sus proyecciones, cobran vida el titanio del Museo Guggenheim, las estaciones del metro y hasta las lamas del nuevo San Mamés, todo un homenaje al arte y la cultura vasca.

Esta instalación audiovisual se completa con juegos interactivos para todas las edades donde los visitantes son los protagonistas. La Plaza Central, llena de sensores, permite a los presentes, mayores y jóvenes, jugar y divertirse de forma interactiva. La tecnología más moderna hace su magia para permitirnos disfrutar de la realidad aumentada, compartir fotos con amigos e incluso poner a prueba nuestra propia fuerza con un original martillo de feria digital.

Artículo anterior

El aumento de precios y un menor número de pedidos marcarán el comercio online durante la campaña navideña de 2021

Artículo siguiente

Seis de cada diez empresas españolas de moda ya concentran en Internet más del 10 % de sus ventas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *