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Islazul ofrece una experiencia personalizada a sus clientes

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Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, da la bienvenida a su nueva experiencia diferencial para clientes. Se trata de una nueva forma de comunicarse con ellos, a través de teléfono móvil, pensada para mejorar la experiencia de sus usuarios, estableciendo estrategias de marketing directo que logran ofrecer promociones exclusivas pensadas para cada cliente, de forma individualizada, basándose en sus intereses y necesidades relacionadas con las compras y el ocio.

Desde esta semana, los miembros pertenecientes al club Happy Shopping que acudan al centro comercial y se conecten a la red #HAPPY SHOPPING recibirán ofertas personalizadas, información sobre acciones y eventos exclusivos, regalos directos y muchas sorpresas más basadas en sus preferencias particulares. Con tan solo identificarse con su usuario de Happy Shopping y sin perder de vista su teléfono, comenzarán a vivir Islazul al 100 %.

Además de ofrecer a sus usuarios esta experiencia personalizada y gratuita a través de su teléfono, para celebrarlo, Islazul les obsequiará con un tarjetero móvil que podrán recoger en el Punto de Información una vez se hayan unido a este nuevo servicio.

Esta herramienta social supone un gran avance para Islazul, que continúa así su transformación digital mejorando la comunicación con sus visitantes y permitiendo que puedan disfrutar del centro comercial madrileño de una forma única y a medida, desde que comiencen su nueva jornada de ocio y compras.

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