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Hoss Intropia presenta la primera colección de su nueva etapa

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Hoss Intropia vuelve al mercado de la mano de Tendam, uno de los grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada. Adquirida en noviembre de 2019, la marca presenta su primera colección –primavera/verano 2021– bajo la dirección artística, estratégica y operativa del equipo de Tendam. En esta primera fase, Hoss Intropia estará presente en 20 de los principales puntos de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro en España, en los que se implanta el modelo boutique y en otros seis, el modelo showroom, además contará con su propia tienda digital. La superficie de venta se ampliará progresivamente con presencia de Hoss Intropia internacionalmente, grandes almacenes y a través la red de franquiciados.

Marie Castellvi-Dépée, directora general de Cortefiel y Pedro del Hierro, declaró: “Hoss Intropia fue una referencia para la mujer en España y a nivel internacional. Su estilo bohemio romántico-sofisticado tiene personalidad propia, marcando distancia con las tendencias de moda del momento. Así, estamos relanzando la marca con toda su autenticidad aprovechando su clara complementariedad con el resto de marcas de mujer de Tendam. Hoss Intropia ocupa el segmento de lujo asequible”.

Para dirigir el departamento creativo de Hoss Intropia –una marca nacida en 1994– y asegurar el respeto a su esencia, se ha incorporado al equipo quien fuera responsable de diseño durante ocho años en la anterior etapa, Alejandra Valero, respaldada por un equipo multidisciplinar en áreas como diseño, visual, marketing y comunicación, con larga experiencia en el universo Hoss Intropia. Así, la primera colección –primavera/verano 2021– respira el espíritu originario de Hoss Intropia, universo que ninguna otra marca ha sido capaz de representar especialmente en el mercado español.

Con el relanzamiento, Hoss Intropia estará presente en 20 puntos de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro donde se implanta el modelo boutique, tienda integrada con imagen propia de la nueva marca de Tendam. Además, en seis tiendas se implanta el showroom: un espacio donde conocer, tocar y probar una selección de prendas que se podrán pedir al momento y decidir donde recibir. Esta temporada se lanzan cuatro colecciones y la siguiente serán seis, y todas ellas tendrán siempre más productos y prendas exclusivas en el canal online, que tiene como objetivo realizar una de cada dos ventas de la marca.

Hoss Intropia vuelve al mercado con un nuevo enfoque, el fuerte compromiso con la sostenibilidad, más del 30 % de la colección primavera/verano 2021 será sostenible y con materiales reciclados, lavado responsable en la línea denim y el 100 % de las camisetas realizadas con algodones orgánicos. En esta nueva etapa, la marca ha aprovechado el clima de expectación que surgió desde el anuncio de la compra por parte de Tendam para estrechar la relación con sus clientas y así ha creado el nuevo club de fidelización, Hoss Lovers.

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