Portada»Tendencias»Tech»Holea estrena un escaneo 360º de todas sus instalaciones

Holea estrena un escaneo 360º de todas sus instalaciones

3
Compartido
Pinterest WhatsApp

Holea, copropiedad de Carrefour Property y Carmila, estrena un escaneo 360º de todas sus instalaciones a través de una tecnología que permite realizar una visita virtual en tiempo real con un dispositivo de visión especial o remota a través de cualquier equipo con conexión a Internet con suma precisión, detalle y geolocalización al instante en la propia web del centro.

Esta tecnología permite realizar un recorrido por Holea desde cualquier lugar del mundo en un ordenador, tablet o smarphone, se integrará en Google Street View y posibilita conocer desde casa la oferta de venta on line y telefónica de los operadores del centro.

Además, ofrece múltiples utilidades en materia de seguridad y evacuación en catástrofes u otras situaciones de ausencia de visibilidad, como han conocido de primera mano en el centro onubense diversos representantes de los Bomberos de Huelva y otros cuerpos de seguridad.

Para la gerente del centro, Amelia Romero, esta implementación renueva “la apuesta de Holea por la innovación y la integración on line y manifiesta su compromiso con la seguridad y la prevención”.

Artículo anterior

El sector inmobiliario consolida su recuperación y cierra el primer semestre del año con tendencia positiva

Artículo siguiente

American Vintage desembarca en el prime de San Sebastián

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *