Portada»Tendencias»Lifestyle»Halloween se celebra en Ribera del Xúquer

Halloween se celebra en Ribera del Xúquer

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Halloween está a la vuelta de la esquina y en el centro comercial Ribera del Xúquer han preparado del 20 al 30 de octubre numerosas actividades para disfrutar de esta terrorífica fiesta con amigos o familia. Entre todas ellas destaca la Romeria del Terror, en el que se pone a prueba la valentía de sus clientes. A través de una yincana, los participantes deben recorrer las 14 escenas repartidas por todo el centro para buscar y escanear a través de la App RdX siete códigos QR. Una vez completados, deben responder a una pregunta final y en el Punto de Atención al Cliente se les entregarán regalos directos y además entrarán en un sorteo de 10 Tarjetas Regalo de 50€ cada una.

Los niños también podrán disfrutar de Halloween el próximo 29 de octubre por la tarde y 30 por la mañana y por la tarde. El centro pondrá a disposición de sus clientes un servicio especial de maquillaje infantil de Halloween en la Peluquería del Terror de la 2ª planta. Además, todos los que acudan a Ribera del Xúquer podrán inmortalizar y compartir en redes sociales todos estos momentos en los dos Terror Photo Call instalados en el centro.

Adicionalmente, en Ribera del Xúquer quieren aprovechar también la ocasión para invitar a sus visitantes a desarrollar su imaginación. Para ello, se ha lanzado un concurso de microrrelatos de terror, de menos de 500 palabras, bajo el nombre de “Cagats de Por”. De todos los trabajos presentados, se elegirán a tres ganadores que recibirán una tarjeta regalo valorada en 300, 200 o 100 €.

Para Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer: “Tenemos muchas ganas de celebrar Halloween con todos nuestros clientes. A través de todas estas actividades queremos estar mucho más cerca de ellos y hacer de nuestro centro un lugar en el que puedan seguir creando buenos recuerdos”.

Además, el centro comercial Ribera del Xúquer quiere involucrar también a todos sus empleados en esta fiesta y, el viernes 29 y sábado 30, se realizará una acción especial en la que un fotógrafo pasará a hacer fotos terroríficas con algunos de los gadgets más característicos de Halloween. Los 10 locales que presenten la foto terrorífica más divertida podrán hacerse con diferentes premios.

Artículo anterior

Nil Moliner firmará ejemplares de su nuevo disco este jueves en Espai Gironès

Artículo siguiente

Zalando pone el foco en "Zalando Privé" con la primera campaña de marketing integrada enfocada en esta plataforma de venta privada

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *