Portada»Tendencias»Tech»GranCasa presenta ‘Tu coche está aquí’, un nuevo servicio que permite saber dónde están estacionados los vehículos dentro del centro

GranCasa presenta ‘Tu coche está aquí’, un nuevo servicio que permite saber dónde están estacionados los vehículos dentro del centro

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

GranCasa, centro comercial en Zaragoza, estrena un nuevo servicio gratuito para que los clientes sepan dónde está estacionado su vehículo y cómo llegar hasta él desde el punto en el que se encuentren dentro del centro. Una herramienta que nace con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra de los visitantes y que es obra de Sonae Sierra Portugal.

Para utilizar ‘Tu coche está aquí’ tan solo se necesita un teléfono móvil para leer los diferentes Códigos QR instalados en diferentes emplazamientos del centro (como columnas del estacionamiento o incluso en la entrada de los ascensores) y no es necesario instalar ninguna aplicación ni registrarse en la página web de GranCasa.

El funcionamiento es muy sencillo: una vez estacionado el vehículo, los usuarios deberán escanear el Código QR más cercano y serán redirigidos a la web, donde podrán elegir entre guardar la localización en la propia página o recibirla a través de un enlace por SMS. Cuando quieran volver hasta su coche, simplemente bastará con clicar en la localización guardada, seleccionar la tienda más próxima a su ubicación y seguir el camino de vuelta hasta el vehículo.

Continuando con su política de mejora continua, GranCasa presenta esta herramienta para dar respuesta a las necesidades de los visitantes, manteniéndose a la vanguardia de las tendencias en innovación y accesibilidad, motivo por el cual se valoró al centro con 4 estrellas del Certificado Internacional AIS de la Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social.

Artículo anterior

En 2021 la financiación de las startups de proptech va camino de batir récords en el sector inmobiliario

Artículo siguiente

Bengala Spain llega al centro comercial Gran Vía 2

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *