Portada»Tendencias»Lifestyle»GranCasa instala un aparcamiento con carga gratuita para patinetes eléctricos

GranCasa instala un aparcamiento con carga gratuita para patinetes eléctricos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

GranCasa acaba de instalar un aparcamiento con carga para patinetes eléctricos y de uso gratuito. Con esta medida, el centro refuerza su compromiso por la movilidad sostenible manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias en innovación para mejorar la experiencia de compra y ocio de los usuarios.

Además de su ubicación urbana, GranCasa cuenta con accesos para que los ciudadanos de Zaragoza que hagan uso de patinetes eléctricos puedan acudir al centro y aparcar los vehículos y cargarlos de forma segura y cómoda, mientras disfrutan de sus compras o de la oferta de restauración.

Utilizar este aparcapatinetes es muy sencillo: basta con descargar la app oficial de QOOB, seleccionar el modelo de vehículo de la lista, y aparcar y conectarlo cerrando la puerta del módulo. En total, hay espacio para guardar y cargar hasta 6 patinetes.

En esta línea y siguiendo con la política de mejora continua, los esfuerzos del centro comercial por mejorar la accesibilidad y dar respuesta a las necesidades de los visitantes, se han visto reconocidos al haber conseguido 4 estrellas del Certificado Internacional AIS, de la Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social.

Artículo anterior

Abierto el plazo de votaciones de As Termas Suma, la iniciativa para dar voz a proyectos sociales lucenses

Artículo siguiente

Espai Gironès celebra el 16 aniversario premiando a los clientes con tarjetas regalo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *