Portada»Tendencias»Lifestyle»GranCasa estrena ‘Muévete al verde’, iniciativa con la que se suma al proyecto ‘El bosque de los zaragozanos’

GranCasa estrena ‘Muévete al verde’, iniciativa con la que se suma al proyecto ‘El bosque de los zaragozanos’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

GranCasa, con el objetivo de seguir reforzando su compromiso con la sostenibilidad, se ha convertido en entidad colaboradora del proyecto “El Bosque de los Zaragozanos”. Una iniciativa para crear nuevos espacios verdes y mejorar la salud de los habitantes de la capital aragonesa, con la plantación de 700.000 árboles.

Para dar mayor visibilidad al proyecto y concienciar sobre la importancia de la preservación de la naturaleza, en la plaza del centro comercial se puede visitar un Domo que simboliza cómo deberían ser las zonas verdes que dan vida al planeta y como muestra de su apoyo, GranCasa donará 1€ por cada visitante que participe en la acción “Muévete al Verde”.

De este modo, y hasta el próximo 25 de septiembre, los clientes de GranCasa pueden disfrutar de varias actividades:

  • El concurso para colegios “Alianza por el bosque” donde los más pequeños podrán inscribirse con su clase y crear un árbol de los deseos con materiales sostenibles naturales o reciclados.
  • El concurso familiar “Rincones verdes”, en el que se participa subiendo una foto de uno de los rincones verdes, etiquetando a @grancasazgz y con el #rinconesverdesgrancasa, y el ganador podrá plantar su propio árbol en el Bosque de los Zaragozanos.
  • El juego “El bosque de las pistas de los ODS” para todos los visitantes, en el que cada jueves se esconderán varios QR por el centro comercial, y quien acierte las preguntas, podrá ganar una tote bag con un diseño exclusivo.

Además, el centro sorteará cinco lotes de productos sostenibles entre los clientes que presenten un ticket de compra superior a 30€, y según el precio total del recibo, se podrán obtener hasta tres tarjetas de participación en un mismo día.

Esta no es la primera vez que GranCasa demuestra su compromiso con la sostenibilidad y protección del medioambiente, de hecho, hace tres meses el centro comercial activó su servicio de aparcamiento gratuito con carga para patinetes eléctricos. Animando así a sus clientes a hacer uso de sus patinetes eléctricos y optar por una forma de movilidad más sostenible.

Con estas acciones, el centro continúa con su política de mejora constante, ofreciendo a sus visitantes productos y servicios que respetan el medio ambiente, convirtiéndose así en un aliado más en la lucha contra los efectos del cambio climático.

Artículo anterior

Río Shopping da la bienvenida a Bedland, la tienda especializada en productos para el descanso

Artículo siguiente

Gymkhana en Abadía por su décimo aniversario

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *