Portada»Tendencias»Lifestyle»Flecha cumple 30 años con una nueva edición en Arturo Soria Plaza

Flecha cumple 30 años con una nueva edición en Arturo Soria Plaza

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Flecha (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte) celebrará su 30º edición del 4 de marzo al 4 de abril de 2021 en el centro comercial Arturo Soria Plaza.

Los treinta años de trayectoria de Flecha la han convertido un referente en el sector: desde su primera edición en 1991, su filosofía ha sido acercar al gran público el trabajo de los artistas vivos, socializarlo, globalizarlo y hacerlo accesible y asequible.

La feria reúne una gran selección de artistas emergentes y consagrados de la talla de Isabel Muñoz, Eduardo Vega de Seoane, Nacho Angulo o Fernando Suárez que conviven con otros artistas internacionales como Jenifer Carey, Charlotte Adde, Krum Stanoev, Diana Velásquez o Paulo Boide.

Se exhibirán alrededor de 500 obras de 54 artistas de diferentes países y técnicas (pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía y técnicas digitales) en los más de 2.000 metros cuadrados que el Centro Comercial Arturo Soria Plaza pone durante un mes a disposición de los artistas.

Flecha apuesta por la diversificación: se ha celebrado en el centro comercial Porto Pi en Palma de Mallorca y Artea en Bilbao, ambos propiedad de Merlin Properties, y proyecta celebrarse en Barcelona y Sevilla. En su fase de internacionalización, ha tenido presencia en las ferias de arte de Miami, Lima, Lisboa y Londres a través de su galería. Su plataforma online, donde están a la venta obras de más 700 artistas, ha obtenido este año unos resultados excelentes de ventas.

El centro comercial Arturo Soria Plaza, co-propiedad de Merlin Properties, es uno de los grandes secretos del éxito de Flecha, un espacio abierto a todos los públicos en un horario amplio y cómodo. Gracias a su patrocinio, una vez más, el éxito de la feria está asegurado. Las cifras de Flecha avalan este éxito, habiendo recibido a lo largo de su trayectoria la visita de más de 10 millones de personas, expuesto 16.000 obras de arte de 700 artistas y vendido más de 5.000 obras.

Arturo Soria Plaza cuenta para esta edición con protocolos estrictos frente al Covid19, certificados con el sello de Aenor-Covid19, que garantizan el desarrollo de la Feria en condiciones de seguridad e higiene, permitiendo disfrutar de las obras expuestas con toda tranquilidad y confianza.

Artículo anterior

McArthurGlen Designer Outlet Málaga celebra su primer aniversario

Artículo siguiente

Mayte Forján Arce, Asset Manager de Centros Comerciales en Silicius: "Los retos del retail en el nuevo paradigma"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *