Portada»Tendencias»Lifestyle»Finestrelles Shopping Centre organiza una campaña de donación de cabello para la creación de pelucas oncológicas

Finestrelles Shopping Centre organiza una campaña de donación de cabello para la creación de pelucas oncológicas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, se une a la campaña contra el cáncer de mama y organiza dos actividades, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar en la lucha contra esta enfermedad. La iniciativa de Finestrelles Shopping Centre se realizará a través de donaciones económicas y de cabello.

La primera actividad, ‘No te cortes un pelo’, tendrá lugar el sábado 16 de octubre, de 11h a 13h y de 17h a 20h, y lunes 18 y martes 19 de octubre, de 17h a 20h. Consiste en la ubicación de un set de peluquería donde los clientes podrán cortarse el cabello por 5€, para donarlo posteriormente a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), junto al dinero recaudado. El cabello se destinará a la creación de pelucas oncológicas. La escuela de peluquería Cazcarra colaborará poniendo a disposición del centro los peluqueros que realizarán los cortes de cabello.

Además, el próximo sábado 16 de octubre, a las 17.30h, tendrá lugar una masterclass de zumba solidario. Previa donación de 10€, los participantes recibirán su pack solidario que incluye una mochila y una botella de agua, gentileza de Decathlon, una camiseta y la entrada para poder disfrutar de una clase de zumba, dirigida por Vivagym. Los participantes pueden reservar su plaza a través de la APP de Finestrelles. La aportación surgida de esta actividad se destinará a la Fundación Contigo, entidad dedicada a impulsar proyectos de investigación en favor de la lucha contra el cáncer entre las mujeres y mejorar la calidad de aquellas que lo sufren.

‘Esperamos recolectar muchos metros de cabello con el fin de crear el mayor número de pelucas oncológicas posible. Hemos querido realizar una acción diferencial que no solo sirva para recaudar fondos económicos, como tal’, ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre. Así, añade que ‘esta iniciativa forma parte de nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa; creemos que nuestra labor es también concienciar a nuestros clientes de que la lucha contra el cáncer nos corresponde a todos’.

Artículo anterior

El canal online de Ikea supone ya el 22 % de la facturación en España

Artículo siguiente

Parque Principado se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una campaña de clics solidarios

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.