Portada»Tendencias»Fashion»Zara Home Business, el nuevo servicio de Inditex para decorar hoteles, restaurantes y empresas

Zara Home Business, el nuevo servicio de Inditex para decorar hoteles, restaurantes y empresas

5
Compartido
Pinterest Google+

Inditex sigue ampliando su negocio. En esta ocasión, Zara Home, la cadena de distribución de moda especializada en textil de hogar y decoración, ha lanzado un servicio de asesoramiento a hoteles, restaurantes y empresas para decorar sus espacios.

Bajo el nombre ‘Zara Home Business’, la compañía pone a disposición de los clientes un equipo especializado que les ayudará a seleccionar los productos que mejor se adapten a su negocio o sector.

De esta manera, la cadena especializada en decoración ofrece producciones especiales en las medidas y colores que el negocio necesite, personalización del producto, adaptándolo a la imagen corporativa, descuentos aplicables a grandes compras, gestión del transporte o servicio adicional postventa de estilismo, entre otras prestaciones.

“Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está especializado en cubrir las necesidades decorativas de todo tipo de negocio”, ha señalado la compañía en un comunicado. Las empresas podrán acceder al servicio desde cualquiera de las tiendas de Zara Home en España, así como desde la plataforma web de la compañía o por teléfono.

 

 

Artículo anterior

Women'secret renueva su tienda de Meridiano

Artículo siguiente

Tom Tailor abre 22 esquinas en El Corte Inglés

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *