Portada»Tendencias»Fashion»Primark apuesta por el maquillaje vegano

Primark apuesta por el maquillaje vegano

2
Compartido
Pinterest Google+

Primark anuncia el lanzamiento de una línea de maquillaje 100 % vegana, a través de su marca de cosméticos PS… y en colaboración con la marca española 3INA.

La nueva colección, no testada en animales es, además, respetuosa con el medioambiente y la piel, sin ingredientes de origen animal, ni parabenos.

El color es el centro de esta colección, que ha sido diseñada para adaptarse a todos los tonos de piel gracias a una amplia paleta. Las fórmulas con acabados mate, sedosos o cremosos han sido diseñadas para ofrecer un toque de intensidad y belleza.

Entre las piezas principales, que estarán disponibles en todas las tiendas de Primark, figuran la “ Sculpting Face Palette” que será al mismo tiempo de contouring, de blush e iluminador, la “Cream Eyeshadow”, de secado rápido, que ofrece un color intenso para lucir, o el “Fond de Teint 3 en 1”, que combina varias funciones (base, corrector y base líquida).

La colección 3INA x Primark se complementa con un pintalabios líquido, uno mate, un lápiz de labios, un lápiz de ojos, lápiz de cejas, paleta de sombra de ojos, colorete, o incluso un corrector. Todos ellos propuestos a un precio ligeramente superior a los habituales en Primark pero, aun así, muy asequibles.

Esta nueva colaboración  está hecha para los millennials concienciados con el medioambiente, puesto que todas las fórmulas están hechas en Europa y envasadas en cajas de plástico reciclado.

Artículo anterior

Misako estrena nuevo local en El Saler

Artículo siguiente

Fifty abre un nuevo establecimiento en AireSur

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *