Portada»Tendencias»Fashion»Noche de moda en Madrid

Noche de moda en Madrid

0
Compartido
Pinterest Google+


La gran noche de la moda se celebró ayer de la mano de la revista Vogue. Ya en su cuarta edición, la Fashion’s Night Out permite vivir una experiencia de compra diferente. Las tiendas adheridas, más de 300 este año, ofrecían descuentos, regalos y diversión a los visitantes. Todo el mundo se echó a la calle. Más de 40.000 inundaron el barrio de Salamanca para participar en este gran evento que se celebra simultáneamente en 19 ciudades. Los tacones de infarto no impidieron a los visitantes participar en este evento que duro hasta la madrugada. La calle Ortega y Gasset era el punto de encuentro de diseñadores y celebrities. Allí se podía encontrar la zona reservada de la revista Vogue con música, barras de bebida y photocall.

{gallery}galerias/VFNO{/gallery}

Boutiques como Chanel o Dior generaban largas colas de público expectante. Todas las tiendas de los alrededores estaban llenas de gente, aunque la verdadera fiesta estaba en la calle. El Corte Inglés de Serrano, por su parte, ofreció numerosas acciones especiales como maquillajes en vivo, actuaciones musicales, así como un improvisado salón de peluquería en el famoso tíovivo, del que se podía salir con un peinado de altura imposible decorado con plantas y flores. El Centro Comercial ABC Serrano también se sumó a la fiesta con numerosas acciones en la mayoría de sus locales. Firmas como Superdry o Teria Yabar aprovechaban la noche para presentar su oferta de moda y complementos recién llegada a Madrid en forma de espacios propios.

El buen ambiente y el bullicio que arrancaba poco antes de las 20 horas duró hasta bien entrada la madrugada y a la hora de dar carpetazo al evento de este año solo quedaba vaticinar qué novedades ofrecerá la noche fashion del próximo año.

Artículo anterior

Renovar o reinventar la Fashion Week

Artículo siguiente

El PSOE de Andalucía, contra la libertad de horarios comerciales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *