Portada»Tendencias»Fashion»Messi lanza su propia marca de ropa

Messi lanza su propia marca de ropa

0
Compartido
Pinterest Google+

Leo Messi lanza su propia marca de ropa, una línea de moda “premium”, que ya está disponible en The Messi Store, la página web del futbolista, y en el comercio multimarca Santa Eulalia.

El jugador argentino del FC Barcelona ha creado esta marca junto a su hermana María Sol gracias al acuerdo alcanzando con Ginny Hilfiger, hermana de Tommy Hilfiger y directora creativa de la empresa estadounidense MGO, especializada en la gestión de licencias.

“Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo, el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas”, señaló Messi durante el lanzamiento de la marca, el pasado jueves, en el multimarca barcelonés Santa Eulalia.

La colección incluye desde prendas básicas masculinas, hasta sudaderas y pantalones, que rotarán cada semana y cuyo precio oscila entre sesenta euros y doscientos euros, según modaes. Las ediciones limitadas irán firmadas por el propio jugador.

Artículo anterior

Carrera solidaria en Parque Corredor

Artículo siguiente

Aldi cuenta las semanas por aperturas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *