Portada»Tendencias»Fashion»Mango Man se une a la lucha contra el cáncer de próstata

Mango Man se une a la lucha contra el cáncer de próstata

1
Compartido
Pinterest Google+

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Próstata, Mango Man ha puesto a la venta una selección de prendas solidarias creadas en colaboración con la Fundación de Investigación Oncológica Fero.

La colección, que está disponible desde el pasado día 1 de junio tanto en el canal online como en más de 230 tiendas de 17 países europeos, consta de dos modelos de camiseta y un bañador que lucen mensajes optimistas acompañados del icónico lazo como símbolo de apoyo a todos los hombres que padecen esta enfermedad.

Los beneficios de las ventas serán destinados en su totalidad a la Fundación Fero para la investigación de este cáncer. Además, Mango Likes You, el club de fidelización de la firma, dará el doble de likes a sus miembros por la compra de estas prendas solidarias, una iniciativa que se enmarca en el carácter solidario del programa que permite realizar micro donaciones a diferentes ONG’s canjeando los likes conseguidos.

Es la primera vez que Mango Man se suma a la lucha contra el cáncer de próstata. Anteriormente, Mango y Fero ya habían colaborado con éxito en iniciativas benéficas coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

Poète abre su primera tienda propia en el centro comercial granadíno Nevada Shopping

Artículo siguiente

Hawkers: ráfaga de aperturas en Canarias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *