Portada»Tendencias»Fashion»Mango lanza una nueva colección solidaria contra el cáncer de mama

Mango lanza una nueva colección solidaria contra el cáncer de mama

0
Compartido
Pinterest Google+

Mango ha lanzado una nueva colección de camisetas, sudaderas y otros productos con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre.

La compañía continúa así su contribución a la lucha contra esta enfermedad y colabora una vez más con la Fundación Fero, dedicada a impulsar la investigación oncológica traslacional.  La colección, que ya está disponible tanto en el canal online como en una amplia selección de tiendas alrededor del mundo, incluye dos camisetas, una sudadera y un neceser de la línea Woman. Las prendas y complementos que la componen se caracterizan por mostrar mensajes de fuerza y esperanza, así como el icónico lazo rosa.

La totalidad de los beneficios de esta colección se destinarán a la fundación Fero. En 2018 la venta de esta colección logró recaudar más de 320.000 euros, que se destinaron íntegramente a un programa de Diagnóstico Molecular Avanzado del Cáncer de Mama. El programa tiene como objetivo detectar alteraciones moleculares que sean clave en el desarrollo del tumor y susceptibles de ser tratadas con terapias dirigidas.

Además, Mango likes you, el club de fidelización de la firma, dará el doble de Likes a sus miembros por la compra de estas prendas solidarias. Este programa permite canjear los Likes conseguidos por microdonaciones a diferentes ONGs.

En junio, Mango y Fundación Fero lanzaron la primera colección solidaria con motivo del Día del Cáncer de Próstata disponible para la línea Man.

Artículo anterior

Lio Lio, la nueva marca de parques de ocio infantiles de interior

Artículo siguiente

Pans & Company abre un nuevo restaurante en Lagoh

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *