Portada»Tendencias»Fashion»Lefties, la primera gran apertura de la nueva oferta de moda de Bahía Sur

Lefties, la primera gran apertura de la nueva oferta de moda de Bahía Sur

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), ha acogido este jueves la apertura de una gran tienda Lefties, un espacio moderno y dinámico que presenta novedades con respecto a las tradiciones tiendas Lefties de Inditex. La nueva superficie, que ocupa un espacio de más de 1.900 metros cuadrados en una de las zonas centrales de la galería comercial, contará con una plantilla de 28 profesionales de la moda provenientes de la provincia gaditana.

A la ampliación de metros de su anterior tienda de Cádiz y a la renovada imagen se suma la nueva disposición de las prendas en espacios más luminosos y abiertos que permiten una mayor comodidad en la compra. Lefties presenta en esta tienda sus nuevas cajas auto cobro que propician el dinamismo a la hora de los pagos, evitando las colas.

Una nueva experiencia de compra, diferenciada y segura

El espacio, que cuenta con todas las medidas de salud necesarias para hacer frente al Covid-19, está pensado para trasladar una experiencia de compra diferenciada y segura. Asimismo, esta apertura coincide con el lanzamiento de la tienda online de la marca en España que se une así al resto de marcas de Inditex que llevan años comercializando por el canal online.

La firma de moda accesible está dirigida a todo tipo de público y edades, ya que cuenta con secciones de señora, caballero y moda infantil que incluye, además, línea para bebés. Con la entrada de este operador, el centro comercial Bahía Sur se afianza en la provincia de Cádiz y satisface una demanda más global y en línea con las preferencias del público tanto local como foráneo. Comienza así una nueva etapa de apertura de nuevas tiendas de moda en el espacio que dejó, hace ahora un año, El Corte Inglés.

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

El Grupo Ingka aumenta sus inversiones en sostenibilidad en 600 millones de euros durante los próximos 12 meses

Artículo siguiente

Carrefour Property incorpora a Auxiliadora Martínez de Salazar como nueva Directora de Gestión Comercial

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *