La marca española laagam se internacionaliza a 5 países a través de Partner Program de Zalando

La marca española laagam se internacionaliza a 5 países a través de Partner Program de Zalando

Zalando, la plataforma online líder en Europa de moda y estilo de vida, sigue ampliando su Partner Program con la incorporación de la marca española laagam. Como resultado, la marca ahora ofrece su moda inspiradora a los clientes de Zalando en España, Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania. Con su incorporación a Partner Program, laagam integra su stock directamente en Zalando manteniendo el control sobre el catálogo, los precios y la presencia de la marca. Además, ha dado a laagam la oportunidad de llegar a nuevos mercados y apoyar su internacionalización.

Riccardo Vola, director Southern Europe y Gift Cards de Zalando, asegura que “estamos entusiasmados de reforzar nuestra colaboración con marcas españolas como laagam impulsando su crecimiento y haciendo que nuestra oferta sea aún más relevante para nuestros clientes. Nuestra visión es convertirnos en el punto de partida de la moda en Europa a través de la mejor oferta y servicios posibles a nuestros más de 34 millones de clientes. Y para nosotros está claro que solo podemos lograr este objetivo junto con nuestros socios”.

Por su parte, Inés Arroyo, fundadora y directora creativa de laagam, agrega que “nuestra incorporación al Partner Program nos permite seguir cumpliendo nuestra misión desde nuestros inicios en 2017: inspirar a las mujeres a conquistar el mundo mediante el diseño de moda de lujo accesible. Ahora consolidamos nuestro compromiso con nuestros clientes no solo en España, sino también en Europa”.

Además, Zalando está fortaleciendo su colaboración con laagam en la producción de la serie de podcasts de la marca, Ruido Dazz, lanzada en 2017. El podcast, conducido por Inés Arroyo, recoge entrevistas a destacadas mujeres del ámbito de los negocios, las artes, el deporte y la moda, entre otras, como la ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, la arquitecta y artista Pils Ferrer o la emprendedora y fundadora de Nanify, Claudia de la Riva

Previous post
La Gavia dinamiza el centro comercial con nuevas actividades y los talleres gastronómicos Food&Fun
Next post
AireSur colabora con la AECC ayudando a llenar huchas con fondos para la investigación
Back
SHARE

La marca española laagam se internacionaliza a 5 países a través de Partner Program de Zalando