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Renovar o reinventar la Fashion Week

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La antigua Pasarela Cibeles es ahora Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el gran espacio de promoción de la moda española y su más destacado plató exhibición. Estar hay que estar, pero para algunos también hay que renovar, innovar, cambiar. Vivimos el signo del cambio y no podemos renunciar a este nuevo paradigma de nuestro tiempo.

Ha habido novedad, como no. Y también se han viso colecciones con gancho. Por ejemplo, la empresaria-creadora Sita Murt presentó un desfile ágil, atractivo, tejidos de punto. Amaya Arzuaga con materias tecnológicas en línea con su colección de París. David Delfín fue el ganador con una colección de impacto, se mantiene coherente.

Para algunos clásicos, como Jesús del Pozo el reto no era fácil y su director creativo, Josep Font, mostraba una colección para gustar, y gustó. Miguel Palacios, siempre con nuevas ideas. Los gemelos Aitor e Iñaki Muñoz, Ailanto, un desfile espectacular el suyo, lleno de fuerza y de color.

Leyre Valiente siempre está dispuesta a sorprender y normalmente lo consigue. Con sus propuestas es fácil imaginar y hasta posible adivinar, ¿qué más se puede pedir?

Hay cosas que mejorar, hay que relanzar la fórmula, no por agotada, sino por su vigencia. Las tendencias lo demandan, lo piden a gritos, es el ADN de la pasarela y de la moda, que tanto manda en nuestro retail y en nuestra vida.

 

 

 

 

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