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C&A, clasificada en el 4º puesto en el Índice de Transparencia de la Moda

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Fashion Revolution ha publicado su “Índice de Transparencia de la Moda 2019”, que sitúa a C&A en el 4º puesto entre las 200 mayores marcas y cadenas de moda del mundo. El índice, que garantiza el compromiso de las empresas con la transparencia, está desarrollado por Fashion Revolution, un movimiento global sin ánimo de lucro que promueve una reforma sistémica del sector de la moda, centrándose en la necesidad de implementar una mayor transparencia en las cadenas de suministro.

Luchamos por ser transparentes sobre el origen de nuestros productos para demostrar que nos proveemos de forma responsable y permitir a los clientes sentirse seguros de estar eligiendo correctamente al comprar en C&A”, ha comentado Jeffrey Hogue, Chief Sustainability Officer de C&A.

Cumpliendo con el compromiso de la empresa con la Garantía de Transparencia Transparency Pledge, C&A publica en su sitio web y en el Open Apparel Registry los datos de todas las fábricas de sus proveedores de los niveles 1 y 2. El Índice de Transparencia de la Moda se realiza con el fin de ilustrar cuánto saben y comparten las marcas sobre sus cadenas de suministro. En concreto, la de C&A comprende a más de 1 millón de personas, empleadas a través de más de 700 proveedores a nivel global que dirigen más de 1.700 unidades de producción en 4 áreas de sourcing de culturas muy diferentes.

C&A cuenta con cerca de de 1.900 tiendas en 21 países de todo el mundo y unos 51.000 empleados.

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