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Fashion

Foreo y Oysho se alían para revolucionar la rutina diaria de belleza y cuidado personal

La marca de tecno-belleza Foreo se ha estrenado con éxito en la nueva línea internacional Self Care lanzada recientemente por Oysho, fruto del brand partnership firmado por ambas compañías. La campaña constituye el primer contacto de Foreo con la industria de la moda, dentro de su estrategia de acercamiento al …
Mango lanza una nueva colección dirigida a adolescentes

Mango Kids, la línea de negocio de Mango destinada al mundo infantil amplía la selección de sus diseños al público adolescente. Esta nueva colección se lanza al mercado bajo el nombre de Teen y está destinada a jóvenes de edad de 11 a 15 años. Los diseños han sido creados …
Ecovidrio desfila en la MBFW de la mano de Agatha Ruiz de la Prada

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, desfila en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de la mano de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora presenta su primera colección comprometida con la sostenibilidad …
Tendam incorpora marcas de referencia a su e-commerce

Tendam, uno de los principales grupos de Europa del sector moda especializada y que engloba las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Fifty y Hoss Intropia, anuncia hoy que a partir de este otoño las webs de Cortefiel, Springfield y Women’Secret empezarán a ofrecer productos de terceras marcas …
Lefties, la primera gran apertura de la nueva oferta de moda de Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), ha acogido este jueves la apertura de una gran tienda Lefties, un espacio moderno y dinámico que presenta novedades con respecto a las tradiciones tiendas Lefties de Inditex. La nueva superficie, que ocupa un espacio de más de 1.900 metros cuadrados …
Mango da un nuevo paso hacia la omnicanalidad e incluye a sus franquicias en el negocio online

Mango da un paso más hacia la omnicanalidad incluyendo a sus tiendas en franquicia en el negocio online de la marca. La compañía compartirá con ellas la facturación alcanzada por el e-commerce según las ventas en su área de influencia. La iniciativa, que se implementará con efectos retroactivos a 1 de enero de …
La moda se apunta a la cita previa

Algunos grupos textiles, como Inditex o Mango, han abierto desde este jueves tiendas de menos de 400 metros cuadrados, pero lo hacen con cita previa, atención personalizada y horario preferente para los mayores de 65 años. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene fijadas por el Gobierno en …
Repunte en junio y estabilización en verano, el escenario que Deloitte prevé para la moda

La consultora Deloitte ha elaborado un informe en el que aborda diferentes escenarios para el sector de la moda. Si se tiene en cuenta un escenario en el que el cierre de los comercios dure entre ocho y diez semanas, Deloitte anticipa un repunte en junio de las ventas de …
La moda, 680 millones de euros menos en ingresos durante el estado de alarma

La moda dejará de ingresar, como mínimo, 680 millones de euros durante los quince días que durará el estado de alarma en España. Según los últimos datos de Acotex, en 2018 había en España 61.313 comercios de moda que empleaban a 198.882 personas. De momento, tal y como afirma Modaes, …
Inditex suspende el reparto de camiones a tiendas de Madrid, Álava y La Rioja

Inditex toma medidas frente al coronavirus. El gigante de la moda ha empezado a cancelar la llegada de camiones a las tiendas para reponer mercancía en las tres provincias consideradas zonas de transmisión comunitaria, Madrid, Álava y La Rioja. Desde este jueves, Inditex está suspendiendo la llegada de nueva mercancía …