Portada»Tendencias»Marketing»Espai Gironès impulsa una nueva campaña con 1.500 regalos directos

Espai Gironès impulsa una nueva campaña con 1.500 regalos directos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Espai Gironès pone en marcha hasta el 25 de septiembre (o hasta que se agoten los regalos directos) la nueva campaña “Vuelve de vacaciones al 100 %”, con 1.500 regalos que se entregarán aleatoriamente a todos los participantes que con anterioridad presenten un tiquete de compra por valor mínimo de 20 euros, realizada en algunos de los establecimientos del centro comercial. El comprobante de compra se tiene que  presentar en el Punto de Información, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00h y de  16:00h a 20:00h.

Entre los premios hay smartphones Samsung Galaxy A12, consola PS4, tablets Lenovo, ebooks, smartwhatches, y tarjetas regalo de 30 euros de diferentes establecimientos de Espai Gironès como Zara, Fnac, Desigual, Mango, Pull&Bear, Douglas, Tezenis, JD Sports, Sprinter, H&M y Zara Home.

Para participar se debe rellenar un formulario y una vez facilitados los datos el participante puede extraer una bola del dispensador de premios, instalado en el Punto de Información. El ganador sabrá en el mismo momento el premio que le corresponde, que se le entregará inmediatamente (exceptuando la consola PS4, que se entregará de lunes a viernes en las oficinas de gerencia, de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h). Se puede participar una vez por día, hasta la fecha prevista de fin de campaña o hasta que se agoten las existencias.

Esta campaña se enmarca en las iniciativas que se llevan a cabo periódicamente en Espai Gironès para devolver a los clientes la confianza y la apuesta que llevan a cabo por el centro comercial.

Artículo anterior

La fidelización tiene premio en los centros Carmila

Artículo siguiente

Pizzerías Carlos inaugura su primer restaurante en Barcelona capital

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *