Portada»Tendencias»Lifestyle»Espai Gironès celebra el 16 aniversario premiando a los clientes con tarjetas regalo

Espai Gironès celebra el 16 aniversario premiando a los clientes con tarjetas regalo

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Espai Gironès inicia a partir de hoy y hasta el 29 de mayo una nueva campaña, coincidiendo con su 16 aniversario, para premiar una vez más a los clientes y seguir dinamizando el centro comercial. Todos los días y hasta el 29 de mayo se repartirán 16 tarjetas regalo de 20 euros a las 16 primeras personas que se dirijan, a partir de las 12h, al Punto de Información, con uno o dos tiques de compra que sumen un mínimo de 30 euros. Las tarjetas serán válidas hasta el 31 de diciembre de este año.

Esta campaña empieza después de la que se ha llevado a cabo dirigida a sectores muy afectados por la pandemia, como es el caso de la restauración y los cines, y que ha tenido un gran éxito. La iniciativa ha consistido en regalar vales de entre 10 y 100 euros para consumir en los restaurantes e ir a los cines, y también vales para tomar directamente una consumición.

Esta acción se incluye en el conjunto de iniciativas que se llevan a cabo en el centro comercial para devolver a los clientes la confianza depositada en ellos.

Espai Gironès se reafirmó como garantía de máxima seguridad en el contexto de la pandemia con la renovación por parte de la empresa Bureau Veritas del certificado obtenido a partir de la auditoría de los procedimientos implantados. El centro comercial ha realizado una inversión de 190.000 euros en 2020 y de enero a mayo de este año 2021 invertirá 135.000 euros más para que todas las actividades se desarrollen con la máxima seguridad. Se ha demostrado en todo momento que es un espacio seguro tanto para los clientes como para los trabajadores.

En Espai Gironès trabajan unas 800 personas (entre establecimientos, oficinas, y departamentos de limpieza, seguridad y mantenimiento), y a esta cifra hay que sumar un número importante de puestos de trabajo indirectos, pequeños empresarios, comercio local y otras cadenas.

Artículo anterior

GranCasa instala un aparcamiento con carga gratuita para patinetes eléctricos

Artículo siguiente

6 de cada 10 consumidores realiza compras más ecológicas, sostenibles o éticas desde la pandemia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *