Portada»Tendencias»Lifestyle»El proyecto ‘Origen’ de L’Aljub junto a Cruz Roja dan visibilidad a la importancia del ahorro energético

El proyecto ‘Origen’ de L’Aljub junto a Cruz Roja dan visibilidad a la importancia del ahorro energético

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Hasta el 21 de junio, se instalará en el centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, Cruz Roja con un estand solidario, una exposición sobre los ODS y la Caravana energética. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto ‘ORIGEN’, y su objetivo es potenciar los objetivos 11, 12 y 13; ‘Ciudades y Comunidades Sostenibles’, ‘Producción y Consumo Responsables’ y `Acción por el clima’, respectivamente. Estas actividades se realizan coincidiendo con la celebración del Día del Sol (21 de junio), por este motivo, Cruz Roja acudirá al centro, para concienciar a la sociedad de la importancia y necesidad del ahorro energético.

Germán López, director de L’Aljub ha manifestado que “desde L’Aljub creemos y trabajamos por una sociedad más consciente y responsable con el planeta. Esperamos que la visita de Cruz Roja ayude a ver la importancia que tiene trabajar por un futuro más sostenible, ecológico y que nos afecta a todos. Con sencillos cambios en nuestro día a día, podemos aportar nuestro granito de arena a esta causa tan crucial”.

La Caravana Energética de Cruz Roja se ubicará en el acceso 3 del centro comercial y ofrecerá información y asesoramiento en recibos de luz y agua para el ahorro energético. Por otra parte, el estand solidario, estará en la plaza digital y realizará captación de socios, venta de boletos del Sorteo de Oro y juegos ODS, como Pasabalabra y Trivial. Además, la Exposición ODS, estará distribuida por todos los pasillos. Una serie de paneles con información de algunos de los proyectos ODS que la Cruz Roja ha realizado. Conjuntamente a toda esta actividad y para todos aquellos que participen en los juegos ODS y que cuenten con la App Club Oasis, se les obsequiará con regalos eco de L’Aljub.

Artículo anterior

H2O se suma a la campaña #MiHuchaContraElCáncer de la AECC

Artículo siguiente

Miramar remodela su aparcamiento para mejorar la accesibilidad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.