Portada»Tendencias»Lifestyle»El proyecto ‘Origen’ de L’Aljub junto a Cruz Roja dan visibilidad a la importancia del ahorro energético

El proyecto ‘Origen’ de L’Aljub junto a Cruz Roja dan visibilidad a la importancia del ahorro energético

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Hasta el 21 de junio, se instalará en el centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, Cruz Roja con un estand solidario, una exposición sobre los ODS y la Caravana energética. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto ‘ORIGEN’, y su objetivo es potenciar los objetivos 11, 12 y 13; ‘Ciudades y Comunidades Sostenibles’, ‘Producción y Consumo Responsables’ y `Acción por el clima’, respectivamente. Estas actividades se realizan coincidiendo con la celebración del Día del Sol (21 de junio), por este motivo, Cruz Roja acudirá al centro, para concienciar a la sociedad de la importancia y necesidad del ahorro energético.

Germán López, director de L’Aljub ha manifestado que “desde L’Aljub creemos y trabajamos por una sociedad más consciente y responsable con el planeta. Esperamos que la visita de Cruz Roja ayude a ver la importancia que tiene trabajar por un futuro más sostenible, ecológico y que nos afecta a todos. Con sencillos cambios en nuestro día a día, podemos aportar nuestro granito de arena a esta causa tan crucial”.

La Caravana Energética de Cruz Roja se ubicará en el acceso 3 del centro comercial y ofrecerá información y asesoramiento en recibos de luz y agua para el ahorro energético. Por otra parte, el estand solidario, estará en la plaza digital y realizará captación de socios, venta de boletos del Sorteo de Oro y juegos ODS, como Pasabalabra y Trivial. Además, la Exposición ODS, estará distribuida por todos los pasillos. Una serie de paneles con información de algunos de los proyectos ODS que la Cruz Roja ha realizado. Conjuntamente a toda esta actividad y para todos aquellos que participen en los juegos ODS y que cuenten con la App Club Oasis, se les obsequiará con regalos eco de L’Aljub.

Artículo anterior

H2O se suma a la campaña #MiHuchaContraElCáncer de la AECC

Artículo siguiente

Miramar remodela su aparcamiento para mejorar la accesibilidad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *