El programa Connected Retail de Zalando registra más de 3.000 tiendas físicas activas

El programa Connected Retail de Zalando registra más de 3.000 tiendas físicas activas

El programa Connected Retail de Zalando, la plataforma online de moda y el estilo de vida europea, sigue creciendo a gran velocidad. El programa que permite a las tiendas físicas vender a través de la plataforma cuenta ya con más de 3.000 tiendas activas que venden sus productos de manera online a los millones de clientes de Zalando. De hecho, desde principios de año, más de 500 nuevas tiendas se han unido a Connected Retail y el objetivo de la plataforma es superar las 6.000 tiendas activas a finales de año.

“Superar las 3.000 tiendas activas es un hito de gran importancia para Connected Retail y nuestros socios. Juntos estamos construyendo el futuro del comercio minorista”, afirma Carsten Keller, Vice President Direct to Consumer y Managing Director de Zalando Connected Retail GmbH. “Ver cómo nuestros socios actuales están recomendando este servicio ante otros retailers me hace sentir profundamente orgulloso. Lo que hemos construido juntos está aquí para quedarse, mucho más allá de la pandemia”, añade.

A nivel internacional, Connected Retail ha ampliado su extensión y comienza a operar ahora también en Austria. La exención de comisiones y los ciclos de pago semanales se mantienen activos hasta el próximo 31 de marzo y, pasada esa fecha, se reducirán las comisiones hasta finales de año para todos los mercados internacionales. Las tiendas interesadas pueden conectar fácilmente sus existencias a la plataforma, ya que Zalando facilita el software para conectarse, el contenido online, los servicios de pago, la atención al cliente y el apoyo dedicado a través de un gestor de cuentas personal, además de muchos otros servicios.

Connected Retail es una parte integral de la estrategia de la plataforma de Zalando. El programa se ha convertido en parte de la solución para los retailers durante la crisis del coronavirus y actualmente está disponible en Alemania, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Austria.

En Alemania acaba de sumarse C&A. Se trata del primer retailer vertical que se une a la plataforma de Zalando a través de Connected Retail. De este modo, Zalando se convierte en la primera plataforma que ofrece los productos de C&A fuera de los canales de comercio electrónico de la propia marca.

Previous post
Mr Wonderful abre su primera tienda en Granada
Next post
Mango evoluciona su e-commerce con capacidades de marketplace para incluir terceras marcas
Back
SHARE

El programa Connected Retail de Zalando registra más de 3.000 tiendas físicas activas