Portada»Tendencias»Tech»El líder en espectáculos con drones, Umiles Entertainment, firma en exclusiva con Equipo Kapta para los centros comerciales en España

El líder en espectáculos con drones, Umiles Entertainment, firma en exclusiva con Equipo Kapta para los centros comerciales en España

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

La agencia de eventos Equipo Kapta vuelve a ser pionera en introducir e implementar las últimas tendencias del marketing en el sector retail. La alta tecnología y la emoción se unen para crear una acción directa al corazón 

El líder en España en el desarrollo de espectáculos aéreos con drones ha firmado un acuerdo de exclusividad para el diseño y desarrollo de sus shows en el sector de centros comerciales español con Equipo Kapta, la primera agencia de eventos especializada en el sector inmobiliario y de centros comerciales. Se unen así las fuerzas de dos entidades punteras en sus respectivos campos, por lo que se vislumbra un horizonte lleno de sorpresas y posibilidades.

Tras muchos meses de espera, hace tan solo unas pocas semanas, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha dado por fin luz verde y autorización para el desarrollo de estos impactantes espectáculos coreográficos de luz, color y sonido en los cielos de nuestro país.

Pensados para seducir e impactar a la audiencia en momentos especiales, y como culminación de grandes eventos corporativos, inauguraciones y reinauguraciones, aniversarios o fechas muy señaladas, las posibilidades son infinitas y suponen elevar a otro nivel la capacidad para cautivar y sorprender a la audiencia en el mundo de los eventos.

La noticia está en el aire

Uno de los objetivos invariable en todos los eventos, sean de tipo que sean, es el de conseguir notoriedad informativa y, hoy por hoy, tanto por la novedad que suponen como por su belleza, los espectáculos de drones no solo se convierten fácilmente en noticia sino que, con ellos, casi cada asistente pasa a ser un reportero más gracias a las redes sociales, consiguiendo una viralidad inmediata y un engagement difícil de conseguir de otra forma.

Mucho más que la pirotecnia del XXI

Los shows con drones son capaces de seducir y cautivar al público en un amplio área de influencia en tan solo 10 minutos y, aunque pueda imaginarse como una alternativa a los convencionales fuegos artificiales, lo cierto es que van mucho más allá.

Acciones directas al corazón

Se abre por tanto un amplio abanico de posibilidades, lleno de ventajas y espectacularidad, para el sector de los grandes eventos corporativos y en centros comerciales, con propuestas innovadoras y disruptivas con las que seducir y emocionar. Supone además un nuevo tanto para la agencia madrileña que se caracteriza por detectar las últimas tendencias y saber introducirlas en este sector, siendo a lo largo de sus más de 30 años de historia, la primera agencia en llevar a cabo muchas de las acciones que hoy en día son ya habituales en el campo del marketing y los grandes eventos en los centros comerciales españoles.

Estos shows nocturnos de luz y color, personalizables y hechos a medida, van a llevar tu marca a lo más alto y a comunicar de forma eficaz, con un alto valor de retención, mejorando tu posicionamiento, tu imagen de marca y el engagement con tu público.

Artículo anterior

Las marcas de Tendam abren sus almacenes de ropa y calzado en Canarias para los damnificados de La Palma

Artículo siguiente

Globbing, la ludoteca de AireSur, colabora con la Fundación Juegaterapia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *