Portada»Tendencias»Tech»El centro comercial Ruta de la Plata ya cuenta con cajero de criptomonedas

El centro comercial Ruta de la Plata ya cuenta con cajero de criptomonedas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp
Cáceres ya cuenta con un cajero de criptomonedas y está situado en el centro comercial Ruta de la Plata, en el pasillo entre Primor y Mercadona. En este cajero se pueden realizar compras de criptomonedas en efectivo sin necesidad de registrarse de hasta 995 euros, a través de un numero de teléfono móvil. Si la cantidad es mayor –hasta 2.500€– sí se requiere registro en el terminal con el DNI del comprador.
El Ruta de la Plata vuelve a ser pionero en el acceso a nuevas tecnologías y, con esta medida, facilita la entrada al mundo de la criptomomenda con un servicio fácil, rápido y seguro para cualquier persona interesada en este universo, a priori, tan complejo. Gracias a este servicio, los cacereños podrán adquirir las criptomonedas más populares: bitcoins (BTC), ethers (ETH), bitcoin cash (BCH), XRP de Ripple, das, litecoin (LTC), dogecoin (DOGE), cardado (ADA) y la stablecoin de tether anclada al dólar (USDT).
Desde Bitbase, la compañía que ha instalado el cajero en el centro comercial cacereño de referencia, destacan que pretenden combinar “la tecnología con el factor humano para contribuir a normalizar esta nueva economía global, de carácter descentralizado y con múltiples beneficios para todos” y añaden que estamos ante una nueva revolución industrial que nos lleva a nuevos métodos y a creer en nuevos valores y nuestro objetivo es transmitirlos e incorporarlos en las vidas de todos aquellos que quieran evolucionar”.
Artículo anterior

Nhood lanza la aplicación Club Xelecto en dos de sus centros comerciales

Artículo siguiente

After90', la nueva marca de moda lifestyle de Fútbol Emotion

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *