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El avatar de la actriz Milena Smit protagoniza la nueva campaña de Desigual x María Escoté

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Ciento catorce cámaras de alta definición, un disparo sincrónico y la actriz Milena Smit en 3D, convertida en CGI avatar. Así se hizo la nueva campaña de Desigual x María Escoté protagonizada por Milena en el papel de diosas cromáticas tridimensionales, mujeres poderosas que viven en universos digitales inspirados en los estampados de la propia colección en un retro-futurista Oráculo del Color.

Desigual explora nuevos códigos visuales e inmersivos que permiten, a través del 3D y de los mundos virtuales, acercarnos a las prendas desde distintos ángulos, con una experiencia en 360º más completa y real. Una nueva colección cápsula que se presenta con un nuevo tratamiento artístico y estético más afín a los nuevos escenarios visuales, gustos e intereses, en un contexto de claro auge de los contenidos y las “vidas virtuales” por parte -sobre todo- de los nuevos públicos.

La artista digital soviética Julia Salnikova es la creadora de los espacios y decorados virtuales, en los que el avatar de Milena Smit toma vida y volumen de la mano de Adem el Halel, especialista en animación en 3D, y el experto equipo español de Shu Digital ha sido el encargado del escáner en 3D de la protagonista y las prendas, con la técnica de fotogrametría tridimensional. Esta técnica permite disponer del personaje en tres dimensiones, a muy alta definición, y es usada en el mundo de los videojuegos, el cine y los efectos especiales, ámbitos en los que Shu Digital colabora habitualmente.

 

Según María Escoté, “en esta colección he querido crear mis propias Diosas del Color, esas activistas del color que nos van a traer la energía cromática necesaria para esta primavera-verano, que es tan importante en este año». La segunda colección de Desigual en colaboración con María Escoté es un arsenal de colores, estampados y fittings potentes: es un oráculo del color. Explosiones de flores, serpientes de inspiración mitológica y reminiscencias arcade, en tonos vivos, luminosos y toques flúor. Patrones femeninos con prints que crean volúmenes y resaltan a la mujer, conviven con prendas más urbanas de fuerte esencia street.

El color y sus energías son uno de los vínculos entre María Escoté y Desigual, como también lo es el apostar por mujeres fuertes, con talento y empoderadas, como la protagonista de esta colección cápsula: Milena Smit. La marca la eligió por su estilo inconformista, fuerza creativa y simpatía natural. “Hay una frase que me gusta mucho, ‘No hay segundas oportunidades para primeras impresiones’, para mi lo importante es no dejar de ser lo que soy por gustarle a equis personas. Si gusto y mi estilo marca una diferencia, que sea a través de lo que soy yo, de lo que yo quiero mostrar”, . “Esta es mi primera campaña desde que ha salido todo este boom y María me parece una persona muy especial, siento que estoy muy conectada con ella desde hace tiempo, siento que tenemos unas energías y unas formas de pensar muy parecidas, que nos entendemos”.

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