El Arcángel organiza una campaña de donación de sangre

El Arcángel organiza una campaña de donación de sangre

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CartelEl centro comercial El Arcángel, gestionado por Cushman & Wakefield, acogerá el próximo día 25 una extracción colectiva de sangre de la mano del Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Córdoba (CTT); una acción que forma parte del denominado proyecto ‘Origen’ que el centro puso en marcha el pasado mes de marzo con el objetivo de impulsar un cambio sostenible, social, medioambiental y económico en la ciudad de Córdoba y su entorno.

‘Ponle corazón a Córdoba, regala vida’ es el mensaje sobre el que se asienta esta campaña de donación, que se desarrollará en un recinto ubicado en la planta alta del centro en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas y cumpliendo la normativa vigente en cuanto a medidas higiénico-sanitarias.

La acción está dirigida no solo a sus trabajadores y trabajadoras, sino a todos los visitantes que quieran colaborar. Así, para incentivar la participación, El Arcángel a modo de refrigerio post-donación facilitará un cheque de 5 euros para gastar en la zona de restauración a las personas que participen en la donación.

Los voluntarios y voluntarias que deseen donar deben tener entre 18 y 65 años, un peso igual o superior a 50 kilos y gozar de buena salud. Además, las mujeres pueden donar hasta tres veces al año y los hombres, 4; aunque en ambos casos deben guardar un periodo mínimo entre donaciones de dos meses.

A través de esta acción, el centro comercial El Arcángel colabora con este proceso de carácter solidario que impulsa el abastecimiento de las necesidades de sangre de la comunidad, más acuciantes aún en las fechas veraniegas que se aproximan.

Del mismo modo, mediante esta iniciativa, El Arcángel establece una alianza con el Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Córdoba, convirtiéndose en un punto de donación. En este sentido, en los próximos meses llevará a cabo más acciones de esta naturaleza que contribuyan, asimismo, a cumplir con el objetivo de salud y bienestar contemplado en el proyecto ‘Origen’, orientado a poner al servicio de sus visitantes, trabajadores y trabajadoras alternativas saludables de estilo de vida y alimentación.

Previous post
Nhood participará en Innobus 2021 con el objetivo de conectar el talento joven con las empresas de Barcelona
Next post
Bizzo! inaugura su segundo local en Madrid
Back
SHARE

El Arcángel organiza una campaña de donación de sangre