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Comienza la Aragón Fashion Week con La Torre Outlet Zaragoza como sede principal

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La Torre Outlet Zaragoza aúna esfuerzos con FITCA y apoya el sector textil y del retail aragonés patrocinando dos de las citas más relevantes en la región: la Aragón Fashion Week (AFW 21) y el XVI Certamen de Jóvenes Diseñadores de Aragón. Además, el complejo outlet de moda albergará diversas actividades que ayudarán también a visibilizar el talento y la creatividad local.

La programación se ha presentado de forma oficial hoy por parte de Luis Aparicio, presidente de FITCA; Sara Gao, directora de Marketing de La Torre Outlet Zaragoza; y Santiago Vicente, secretario general de FITCA; y Francisco-Javier Burillo, jefe del Servicio de Apoyo a la PYME del Gobierno de Aragón. En ella, se ha avanzado que esta tercera edición contará con la colección de dos diseñadores nacionales invitados: Devota & Lomba y Manuel Bolaño.

Los desfiles se desarrollarán los días 17 y 18 de septiembre en la plaza central de La Torre Outlet de Zaragoza, un espacio abierto con capacidad habilitada a la situación sanitaria actual y con un aforo de 300 espectadores. Todos ellos se proyectarán al mismo tiempo en la pantalla LED gigante localizada en sus instalaciones.

Los pilares fundamentales de la programación de esta Aragón Fashion Week son la sostenibilidad, la innovación, el cine y la visibilidad de la industria de la moda. Por ello, la programación cuenta con charlas y conferencias relacionadas con la influencia de las redes sociales en el consumo de la moda o con la investigación de nuevos tejidos orgánicos en el sector, ponencias que contarán con la participación de diseñadores aragoneses que han formado parte de importantes producciones de cine o televisión.

El Certamen de Jóvenes Diseñadores estará presidido por Modesto Lomba, presidente de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) y contará con Nacho Lamar, ganador del Certamen en 2018 y Premio Nacional a la Moda para Jóvenes Diseñadores 2021, así como con los diseñadores aragoneses Natalia Rivera y Enrique Lafuente; la periodista y comisaria de exposiciones relacionadas con el sector textil, Ana Usieto; la directora de Marketing de La Torre Outlet Zaragoza, Sara Gao; y el presidente de FITCA, Luis Aparicio.

Para obtener las entradas para los desfiles de la Aragón Fashion Week 2021, La Torre Outlet Zaragoza lanzará varios sorteos en sus redes sociales -Instagram y Facebook- para que los ganadores puedan disfrutar en primera línea de uno de los eventos más importantes de la región.

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