Portada»Tendencias»Lifestyle»Centros comerciales de Merlin Properties se suman a la Distinguished Gentleman’s Ride y recaudan fondos para concienciar sobre la salud masculina

Centros comerciales de Merlin Properties se suman a la Distinguished Gentleman’s Ride y recaudan fondos para concienciar sobre la salud masculina

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El área de centros comerciales de Merlin Properties, como parte de su estrategia por la concienciación social, sigue desarrollando y participando en actividades de sensibilización sobre temáticas de gran incidencia social y se suma al evento benéfico Distinguished Gentleman’s Ride para recaudar fondos para programas de salud mental, la prevención del suicidio masculino y la investigación del cáncer de próstata.

“La salud mental masculina en España, donde el 70 % de los suicidios anuales son de hombres o enfermedades masculinas como el cáncer de próstata que es el segundo más diagnosticado, son problemas de la salud masculina sobre los que queremos generar concienciación. Acciones como la Distinguished Gentleman’s Ride suponen una buena oportunidad para a través de un evento benéfico recaudar fondos para abordar estas causas.” declara Luis Lázaro Managing Director de Retail y Logística en Merlin Properties.

La convocatoria tuvo lugar el pasado domingo 23 de mayo en los centros X-Madrid y Arenas de Barcelona y pasará a realizarse en Saler y Larios Centro el próximo fin de semana ya que el mal tiempo ha obligado a la organización a posponer el evento.

Todos los centros han realizado donaciones de entre 1.000€ y 3.400€ y han puesto a disposición de los organizadores del evento sus instalaciones con photocalls y otros materiales promocionales para que los participantes tuvieran toda la información sobre la historia de la iniciativa y el estado de la recogida de fondos. Aparte de los centros comerciales, muchos de los comercios se han unido a la causa a través del reparto de regalos para los asistentes, y hubo restaurantes que ofrecieron descuentos o menú especiales.

Artículo anterior

Caprabo facturó un 6,6 % más en 2020

Artículo siguiente

Malena Costa se convierte en la embajadora de Moraleja Green

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *