Portada»Destacados»Ceetrus renueva los certificados de sostenibilidad y gestión responsable

Ceetrus renueva los certificados de sostenibilidad y gestión responsable

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Ceetrus Urban Player S.A., que desde el pasado mes de enero se llama Nhood, ha renovado los certificados de sostenibilidad y gestión responsable en sus oficinas centrales y en sus centros comerciales Zenia Boulevard (Orihuela Costa) y El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo, Madrid).

“En Nhood nuestro objetivo y principal meta es dar valor añadido a nuestros proyectos y por eso nos esforzamos en que nuestros edificios no solo cumplan con todos los requisitos pertinentes sino ir más allá para lograr el impacto positivo que queremos para el planeta y las personas “afirma Jorge Ramos, responsable de RSE de Nhood.

Tras una extensa auditoría realizada por la compañía Bureau Veritas, ha conseguido la verificación de sus instalaciones en las áreas de Evaluación de la Conformidad, Inspección, Certificación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

Se trata de una normativa elaborada por la Organización Internacional de Estandarización, un organismo no gubernamental que incluye a 164 países, con el objetivo de reducir el riesgo de los clientes y mejorar el rendimiento de su actividad comercial.

Ceetrus, certificación desde el 2008

La inmobiliaria comercial que se encuentra bajo el certificado desde el año 2008, cumple con las normas ISO 9001 de calidad; ISO 14001 y Reglamento EMAS relativas al medio ambiente y sostenibilidad; además de la ISO 45001 de seguridad y salud en el trabajo y SGE-21 relativa a la gestión ética y socialmente responsable.

Esta renovación demuestra un año más el compromiso de la nueva Nhood en la mejora continua y la excelencia en materia de sostenibilidad, calidad, seguridad y salud y la gestión ética socialmente responsable en las instalaciones de sus centros comerciales.

Hi Retail
Artículo anterior

Ikea presenta su proyecto Dial(h)ogar, un espacio único de conversación sobre sostenibilidad

Artículo siguiente

David Kervyn de Lettenhove, nuevo director regional de Via Outlets en España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *