Portada»Tendencias»Fashion»Castings, desfiles y sorteos en la Semana de la Moda de Espai Gironès

Castings, desfiles y sorteos en la Semana de la Moda de Espai Gironès

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La Fashion Espai de Espai Gironès, que se celebrará del 6 al 16 de octubre, con castings, desfiles y sorteos, acercará al público las últimas tendencias de la moda de otoño e invierno. Ya se han abierto las inscripciones por medio de la web www.fashionespai.cat y hasta el 8 de octubre un equipo de Concept Agency se hará cargo de los castings y del concurso de modelos. Los castings están abiertos a las personas de entre 16 y 28 años que quieran participar y que tengan una altura mínima de 1,75m los hombres y de 1,65m las mujeres. Este año como novedad no se pide ningún límite de talla.

De entre las personas inscritas se seleccionarán 10 semifinalistas. La semifinal tendrá lugar el 13 de octubre, de 17h a 20h y un jurado seleccionará cuatro finalistas. El ganador se elegirá por medio de una votación popular en las redes sociales. El premio será un contrato de representación con la agencia de modelos Towanda Modelos y un book de fotografías con el prestigioso fotógrafo de Barcelona Sergi Jasanada; cursos de formación con Towanda Modelos; un fin de semana de alojamiento en el Hotel Royal Paseo de Gracia, con billetes de AVE y desayuno incluido para el ganador y un acompañante; y una comida o cena para dos personas en el restaurante Green.co.

Entre todos los participantes en los castings, se sorteará una tarjeta regalo de 200 euros, que se entregará el sábado 9 de octubre, durante el primer desfile.

En esta edición y como novedad también habrá un Casting Familias, el 12 de octubre, de 17h a 20h, en el que se seleccionarán 3 familias semifinalistas. También se hará una votación popular a través de las redes sociales y el premio para el ganador será una tarjeta regalo de 200 euros.

Está previsto que en los desfiles participen Sandra Torelló, ganadora de la edición de 2019, y Ángel Adrián Gerlach, ganador de la edición 2020.

Durante la campaña y presentando tiquets de una compra mínima de 20 euros en la Plaça del Foc, los clientes del centro comercial entrarán en el sorteo de cuatro tarjetas regalo Espai Gironès de 150 euros.

Los desfiles de los sábados 9 y 16 de octubre irán a cargo de modelos profesionales de la prestigiosa agencia Towanda Modelos. A diferencia del año pasado, que por motivos de la pandemia los desfiles se hicieron online, este año serán presenciales y se llevarán a cabo en el aparcamiento exterior con un aforamiento limitado y con todas las medidas de seguridad. Las entradas son gratuitas y se podrán recoger en el punto ubicado en la Plaça del Foc.

La entrega de todos los premios (con excepción del casting de modelos) se hará el sábado 16 de octubre a partir de las 18:00h, en el aparcamiento exterior.

La apuesta por la moda como cultura y para dar oportunidades a los jóvenes que quieran abrirse camino en este sector se mantiene firme en el Espai Gironès. En la edición pasada se hizo en un formato adaptado a las medidas de seguridad en el contexto de la Covidien-19 y en esta edición también se adaptará al contexto.

Queremos recordar que Espai Gironès se reafirmó como garantía de máxima seguridad en el contexto de la pandemia con la renovación por parte de la empresa Bureau Veritas del certificado obtenido a partir de la auditoría de los procedimientos implantados. Esta misma política se sigue en todos los centros gestionados por Multi Spain Management, obteniendo todos la certificación de máxima seguridad.

En Espai Gironès trabajan unas 800 personas (entre establecimientos, oficinas, y departamentos de limpieza, seguridad y mantenimiento), y a esta cifra hay que sumar un número importante de puestos de trabajo indirectos, pequeños empresarios, comercio local y otras cadenas.

Artículo anterior

La ludoteca de Vallsur comienza el otoño con talleres, baile y karaoke

Artículo siguiente

Emoción y pasión al abrir Vialia Estación de Vigo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *