Carrefour, Carrefour Property y Carmila hacen gala de su compromiso sostenible sumándose a la Hora del Planeta

Carrefour, Carrefour Property y Carmila hacen gala de su compromiso sostenible sumándose a la Hora del Planeta

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CP HoraPlaneta2Fruto de su compromiso con el entorno, Carrefour, Carrefour Property y Carmila se suman, un año más, a la Hora del Planeta a través del apagado de los rótulos de todos sus hipermercados, supermercados, sedes, centros comerciales y estaciones de servicio de todo el país. La iniciativa, puesta en marcha por WWF, pretende impulsar la acción de empresas, organizaciones y sociedad en general en favor de la biodiversidad y la protección de la naturaleza; una cita que este año se celebra el 27 de marzo entre las 20:30 y 21:30 horas.

Así mismo, Carrefour, Carrefour Property y Carmila emplearán todos sus soportes digitales, webs y perfiles de RRSS, tanto corporativos como a nivel de centros comerciales para animar a todos sus clientes a participar en este movimiento global que tiene como objetivo un futuro menos contaminante para el planeta.

Comprometidos desde 2001 con el Pacto Mundial de Naciones Unidas

Carrefour apuesta por la reducción del impacto medioambiental y el impulso y defensa del desarrollo sostenible en todas las actividades de la cadena de suministro y comercialización. En este sentido, trabaja políticas en materia de Calidad, Prevención, Salud, Seguridad Alimentaria, Seguridad de Productos y Protección Medio Ambiental, y basa su enfoque de RSC en tres pilares: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorecer la protección de la biodiversidad y compartir con sus socios comerciales para evolucionar juntos.

Por su parte, y fruto de su esfuerzo y apuesta por el desarrollo de políticas medioambientales, Carmila y Carrefour Property cuentan desde el presente año con 31 nuevos centros comerciales que han logrado el sello BREEAM, el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en las construcciones y edificios más avanzado a nivel técnico y líder a nivel mundial.

Previous post
Zara Home presenta en A Coruña su nueva imagen global
Next post
Burger King España apuesta por el crecimiento en Madrid con un nuevo establecimiento en Vicálvaro
Back
SHARE

Carrefour, Carrefour Property y Carmila hacen gala de su compromiso sostenible sumándose a la Hora del Planeta