Carmila se une a Taclia para potenciar la experiencia de sus establecimientos

Carmila se une a Taclia para potenciar la experiencia de sus establecimientos

Carmila, propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, ha firmado un acuerdo con Taclia, la plataforma de gestión de equipos y proveedores para locales, junto con Retail Digital Intelligence para mejorar la experiencia de sus retailers, transformando la gestión de sus locales.

Con este acuerdo, los centros comerciales de la inmobiliaria ponen a disposición de todos sus operadores una plataforma exclusiva para controlar sus locales y buscar proveedores de reparaciones y mantenimiento.

Taclia ofrece así apoyo a los comerciantes de Carmila en la tarea de contratar a un profesional para cualquier tipo de servicio en toda su red de centros comerciales, ofreciéndoles mayor disponibilidad, transparencia en precios y seguimiento online.

Desde ahora, los operadores podrán solicitar servicios en menos de 30 segundos, comparar presupuestos, gestionar sus pagos y facturas y hacer un seguimiento de todo lo que ocurre en su área de trabajo desde un único lugar. Taclia permite, además, registrar a los proveedores de confianza o habituales y comunicarse con ellos a través de la plataforma.

Gracias a Taclia, Carmila pone a disposición de sus retailers la posibilidad de invertir más tiempo en sus negocios al reducir la dedicación en las tareas externas. La inmobiliaria apuesta así por el desarrollo de sus comerciantes, ofreciéndoles inmediatez, flexibilidad y la última tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes dentro de su red de centros comerciales.

Con esta alianza, Carmila impulsa su plan de puesta en marcha de servicios para simplificar la vida de los operadores desde la primera etapa de instalación en el centro comercial y durante la explotación del negocio.

Previous post
Crece un 11 % la compra de regalos online para el Día de la Madre
Next post
Carrefour Property acerca a las personas a través de la música en el Día de la Madre
Back
SHARE

Carmila se une a Taclia para potenciar la experiencia de sus establecimientos