Portada»Tendencias»Tech»Carmila ofrece a sus comerciantes optimizar la búsqueda de talento gracias a Interempleo

Carmila ofrece a sus comerciantes optimizar la búsqueda de talento gracias a Interempleo

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con el objetivo de seguir ofreciendo servicios diferenciadores a sus comerciantes, Carmila ha cerrado un acuerdo con Interempleo, la empresa especializada en contratación de trabajadores de diferentes sectores laborales, para poner sus servicios de externalización de selección de personal a disposición de los comerciantes sus centros.

La colaboración con Interempleo, que estará disponible a través del portal exclusivo Néstor, sumándose a las ofertas Business de la plataforma, supondrá para los operadores de la compañía una serie de ventajas como la flexibilización y externalización de la plantilla, así como la adaptación a los cambios de forma ágil y efectiva.

Además, los servicios de Interempleo permitirán a los comerciantes acortar los procesos de selección y contratación de personal, y gestiones administrativas que tienen que ver con el trabajador. Con esto, Carmila ofrece a sus comerciantes aumentar la efectividad a la hora de responder a eventualidades de contratación de personal, ahorrando tiempo y costes.

La compañía Interempleo se caracteriza por la velocidad de su capacidad de gestión, que aportará a los centros una solución rápida y adaptada a las necesidades específicas de cada negocio en la contratación de profesionales. Gracias a su equipo de profesionales, con una sólida formación y amplia experiencia, Interempleo garantiza una atención completa y especializada.

Con este acuerdo de colaboración, además, Interempleo gestionará el reconocimiento médico a los empleados de los centros comerciales de Carmila previo a la incorporación del profesional seleccionado.

Este servicio se suma al abanico de ofertas exclusivas que tienen los operadores de la inmobiliaria como Taclia, búsqueda de proveedores de reparaciones y mantenimiento o Fuel your Brands, contratación de microinfluencers para dar a conocer tu producto.

Hi Retail
Artículo anterior

Mercadona invierte más de 5 millones de euros al año en mascarillas corporativas higiénicas reutilizables para su plantilla

Artículo siguiente

L’Aljub celebra el día de la familia dando visibilidad a todo tipo de núcleos familiares

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *