Portada»Tendencias»Lifestyle»C&A reúne a los superhéroes ecológicos “que salvaron el planeta” creados por los más pequeños

C&A reúne a los superhéroes ecológicos “que salvaron el planeta” creados por los más pequeños

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 9328C&A ha escogido ya a los superhéroes ecológicos que van a salvar al planeta en su primer cuento sobre sostenibilidad. Tras el éxito del concurso realizado en verano en el que participaron más de tres mil niños, la marca de moda ha dado a conocer a los 10 ganadores y sus respectivos héroes que estarán presentes en la historia en la que todos ellos salvarán al planeta, gracias a sus superpoderes.

El pasado junio, en el marco de la celebración de las semanas sostenibles, C&A anunció una iniciativa lúdica y divertida dirigida a los más pequeños de la casa, que refuerza el compromiso de la marca con el medio ambiente y destaca la importancia de la concienciación medioambiental.  La acción consistía en un concurso de dibujo que retaba a cualquier niño, de entre 3 y 12 años, a dar alas a su imaginación y crear un personaje con superpoderes ecológicos que pueda formar parte del primer cuento de C&A sobre sostenibilidad: “Los superhéroes que salvaron el planeta”.

“Los niños cuentan con una capacidad de imaginación que no tiene límites, así como un potencial de aprendizaje que les permite asimilar conocimientos y desarrollar ideales y valores positivos y claves para nuestra sociedad, como lo es el cuidado del medioambiente. En C&A hemos querido contribuir potenciando sus habilidades con este concurso en el que han sido los propios niños los responsables en dar formar a los superhéroes que salvarán el planeta, el hogar donde viven y que debemos enseñarles a proteger desde muy pequeños”, afirma Domingos Esteves, Director General de C&A en Portugal y España.

Todos los ganadores del concurso, así como el resto de concursantes, no solo se han divertido poniendo su creatividad a prueba, también han vivido la experiencia de imaginar un futuro mejor, concienciándose e informándose de los problemas medioambientales más urgentes y creando una solución para los mismos.

El lanzamiento de este libro coincide con un momento clave en la vida de los peques: la vuelta al cole. Una de las mejores formas de comenzar a concienciar sobre la necesidad de proteger el medioambiente es a través de la ropa que usamos desde niños, con la que vamos al cole y salimos a jugar, compartiendo momentos claves de nuestro desarrollo. Las prendas sostenibles son, en la actualidad, una de las demandas clave en el mundo de la moda. Los “pequeños eco-guerreros” de C&A son los protagonistas de las colecciones hechas de algodón orgánico que, además de ser muy cómodas y contar con modelos para todo tipo de ocasión, son resistentes y llevan el sello de una marca responsable con el entorno.

De esta manera, la campaña de C&A cumple su objetivo de posicionarse como marca de moda pionera y comprometida en el terreno del medio ambiente y la sostenibilidad; ayudando a los niños a imaginar un futuro mejor y estimulando su pensamiento ecológico.

Artículo anterior

Mr. Wonderful inaugura su segunda flagship en el centro de Madrid

Artículo siguiente

La Pijería, los gofres más atrevidos llegan a Nueva Condomina

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.