C&A celebra la diversidad con la campaña LGBTQIA+U+ME

C&A celebra la diversidad con la campaña LGBTQIA+U+ME

En el mes internacional del Orgullo, C&A quiere participar en esta celebración de la diversidad, la igualdad y la unión utilizando la moda para abordar un tema tan importante como lo es la igualdad y los derechos de la comunidad LGBTQIA+. Es por este motivo que ha lanzado la campaña LGBTQIA+U+ME, con el objetivo de comunicar la necesidad de continuar trabajando por la diversidad, sin importar el género o la orientación sexual.

De esta manera, C&A también introduce la ausencia de etiquetas de género y la talla única con su novedosa colección Genderless, pensada para la generación Clockhouse, que se siente cómoda en su propia piel y se pone lo que quiere, promoviendo las libertades individuales. Todas las prendas están cuidadosamente diseñadas para no centrarse en el género, sino en básicos de gran calidad que funcionan para una generación que abraza la diversidad.

La increíble pasión por la moda y la importancia del tema también se encuentran en la colección Pride, con coloridas piezas que expresan la diversidad de nuestra sociedad. La campaña se completa con las prendas más llamativas de la gama Clockhouse, además de las prendas vaqueras y camisetas maravillosamente diseñadas con gran atención al detalle.

“Todos nosotros creemos firmemente en un futuro que promueva la igualdad y en el que todos tengan la libertad de expresar y ser lo que realmente desean. Desde C&A siempre hemos abrazado la igualdad y la inclusión de todos los colectivos y con estas propuestas queremos reflejar precisamente ese compromiso y llevarlo a toda la sociedad. Nuestra concepción se basa en ser una marca global y eso implica a todos los actores de nuestra sociedad”, explica Celina Bello Blanco, directora de Recursos Humanos de C&A España y Portugal.

Como parte de esta campaña, C&A colaborará con la Iniciativa Riccardo Simonetti, que apoya a la comunidad LGBTQIA+. Esta asociación sin ánimo de lucro tiene como misión difundir los derechos y la igualdad de la comunidad. Además, también se suman los influencers de las redes sociales Strify (@strify) y Alexa (@alexasearth), quienes reforzarán los mensajes clave mediante posts en sus respectivos perfiles.

Las colecciones Pride y Genderless ya están disponibles online. A partir del 17 de junio la colección Pride también se podrá encontrar en las tiendas.

Previous post
Worten incorpora la "shop in shop" para fabricantes
Next post
Exposición de Lego en el centro comercial Añaza Carrefour
Back
SHARE

C&A celebra la diversidad con la campaña LGBTQIA+U+ME