Portada»Tendencias»Lifestyle»Bilbondo organiza un reto social y sostenible: ‘La lavadora solidaria’

Bilbondo organiza un reto social y sostenible: ‘La lavadora solidaria’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El parque comercial Bilbondo ha lanzado una nueva campaña este mes de mayo, ‘La Lavadora Solidaria’, cuyo objetivo final es higienizar más de una tonelada de ropa reciclada para entregar a las familias que más lo necesitan.

Esta nueva iniciativa propone que por cada lavado que los clientes realicen en Ecolaundry una parte del servicio sea donado a la ONG. De esta manera, y gracias a la participación conjunta con los clientes, se espera conseguir el reto de alcanzar un volumen total de una tonelada de ropa lista para entregar.

De este modo estas prendas podrán tener una segunda vida y, además, dar respuesta a las necesidades de ropa que demandan las familias con dificultades económicas. Debido a la situación de crisis e incertidumbre causada en gran medida por la pandemia, la demanda se ha visto incrementada y ‘urge dar respuestas ágiles e inmediatas’, según indican desde la ONG Galdakaoko Boluntarioen Gizarte Elkartea.

El parque comercial Bilbondo continúa así con su compromiso con entidades locales dentro de su programa de RSC, centrándose en las necesidades derivadas del actual contexto de crisis social, económica y sanitaria que afecta a nuestra comunidad, sumándose esta acción a anteriores campañas como la recogida solidaria de juguetes en Navidad, coordinación de la donación de tuppers para el reparto de excedentes de comida (en colaboración con GBGE),… así como otras acciones de concienciación ciudadana.

Artículo anterior

TresAguas: ampliación de New Yorker y remodelación completa de La Sureña

Artículo siguiente

Los centros comerciales gestionados por CBRE tendrán su propia plataforma digital de alquileres temporales gracias a la alianza con Book A Corner

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *