AWWG y Mastercard colaboran con el proyecto ‘Cruz Roja Te Escucha’ en sus tiendas Pepe Jeans London

AWWG y Mastercard colaboran con el proyecto ‘Cruz Roja Te Escucha’ en sus tiendas Pepe Jeans London

AWWG, grupo global de moda, y Mastercard colaboran con el programa “Cruz Roja Te Escucha” para ofrecer apoyo y acompañamiento psicosocial a las personas que más lo necesiten. Con esta iniciativa, todo aquel que pague con tarjeta en las tiendas Pepe Jeans London de toda España, podrá hacer una donación que será destinada 100% a ofrecer apoyo esencial a las personas afectadas por la crisis sanitaria, especialmente las más vulnerables.

De esta manera, las tiendas Pepe Jeans London en España se convierten en las primeras en llevar a cabo esta iniciativa, que próximamente se lanzará también en otros mercados como Portugal, Alemania y Francia. A través de este innovador mecanismo de donación, gestionado por Worldcoo y utilizando la solución tecnológica de Adyen Giving, los clientes de Pepe Jeans London podrán hacer una micro-donación a una causa social.

Todas las donaciones se harán con total transparencia y facilidad, tanto para el cliente como para el comercio. La donación será una transacción independiente de la compra que irá directamente a Cruz Roja Te Escucha.

Worldcoo, empresa social basada en España que desarrolla e implementa diferentes canales de recaudación, se encargará de coordinar la puesta en marcha en los puntos de venta.

Hacer frente a la pandemia

Con el fin de hacer frente a los efectos de la pandemia entre todos, el grupo global de moda AWWG será el primero en activar esta colaboración. Sus clientes, a la hora de pagar con tarjeta, podrán seleccionar en el TPV entre varias opciones de donación para apoyar el proyecto.  A esta iniciativa se ha sumado la multinacional de tecnología, Mastercard. All We Wear Group y Mastercard contribuirán a la recaudación del Proyecto igualando el importe de las donaciones recibidas, hasta doblar el presupuesto total.

El importe recaudado se destinará al proyecto “Cruz Roja Te Escucha”, cuyo objetivo es ofrecer apoyo y acompañamiento psicosocial:

  • A todas aquellas personas que, por circunstancias de enfermedad, soledad, edad avanzada, pérdida de empleo, diversidad funcional o falta de vivienda, entre otras, se ven doblemente afectadas por esta crisis y por la situación de confinamiento que se está viviendo.
  • A familiares y amistades de personas en estado de salud grave (incluyendo las que se encuentran hospitalizadas o aisladas en casa) o que ya han fallecido por la enfermedad causada por el COVID-19.
  • A las personas voluntarias y trabajadoras de la organización, que están llevando a cabo una intervención humanitaria sin precedentes.

Este es un servicio atendido por personas trabajadoras y voluntarias de Cruz Roja, especialistas en apoyo y acompañamiento psicosocial. En un nivel más especializado, al que se derivarán los casos o situaciones más complejas, por profesionales de psicología de la Organización, especialistas en diferentes ámbitos de la atención psicológica.

Previous post
Sonia Martínez Uclés, CEO y fundadora de Flexibleplaces.com: "Experiencias para el visitante"
Next post
Nace Retailware para facilitar los procesos de movilidad y logística en el sector retail
Back
SHARE

AWWG y Mastercard colaboran con el proyecto ‘Cruz Roja Te Escucha’ en sus tiendas Pepe Jeans London