Portada»Tendencias»Lifestyle»As Termas inaugura la electrolinera de Iberdrola

As Termas inaugura la electrolinera de Iberdrola

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha inaugurado la electrolinera de Iberdrola, que cuenta con 4 puntos de recarga universales para todo tipo de vehículos eléctricos. Esta electrolinera se suma al punto de cargadores de Tesla, ampliando el parque de recarga de vehículos eléctricos en el centro comercial. As Termas da así un paso más en su estrategia de sostenibilidad, consolidando su apuesta por la movilidad sostenible y la eficiencia energética.

Estrategia de sostenibilidad global

Tanto la electrolinera de Iberdrola como el punto de recarga de vehículos eléctricos de Tesla se sitúan en el parking exterior. As Termas cuenta, además, con un punto de cargadores de patinetes eléctricos, un parking para bicicletas, y otro para patinetes eléctricos, fomentando así otras alternativas de movilidad más respetuosas con el entorno, e impulsando su estrategia de sostenibilidad global.

De hecho, As Termas ha alcanzado recientemente el nivel máximo de la certificación BREEAM, que analiza la sostenibilidad de las edificaciones, gracias a la gestión del edificio, Además, el centro ya dispone de otros sellos sostenibles, como la certificación ISO 14001 por su sistema de gestión ambiental, lo que lo identifica como un edificio que prioriza y gestiona los riesgos ambientales.

As Termas se convierte, una vez más, en referente en materia de sostenibilidad. “Para nosotros, la sostenibilidad es una prioridad estratégica, y la incorporamos a todo nuestro modelo de negocio” señala el gerente de As Termas, Esteban Patiño. “Queremos contribuir a fomentar un transporte más ecológico y, por ello, hemos ampliado nuestro parque de recarga de vehículos eléctricos con esta nueva electrolinera de Iberdrola”, añade.

El centro comercial se reafirma así como una superficie sostenible en su edificación que, además, lleva la sostenibilidad y la eficiencia energética a otros ámbitos como el transporte.

Artículo anterior

Sushimore abre su local 28 en Madrid

Artículo siguiente

Savills Aguirre Newman asesora a Hug & Clau en su desembarco en el Retail High Street

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *