Portada»Tendencias»Lifestyle»As Termas alcanza el nivel máximo de la certificación BREEAM gracias a la gestión del edificio

As Termas alcanza el nivel máximo de la certificación BREEAM gracias a la gestión del edificio

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha mejorado su certificación BREEAM, obteniendo el nivel excelente en el edificio y el nivel excepcional en su gestión. El estándar de construcción sostenible BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) tiene en cuenta las diferentes fases del desarrollo de un edificio: desde el diseño y construcción hasta el mantenimiento, acondicionamiento y restauración.

El centro comercial lucense, reconocido en 2018 con la calificación de muy bueno, ha logrado perfeccionar sus instalaciones y la gestión de las mismas hasta alcanzar un nivel excelente y excepcional, respectivamente.

Este ascenso es una demostración de la apuesta por el cuidado del medioambiente y del entorno que se lleva a cabo desde As Termas. La instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos y cargadores de patinetes eléctricos, así como la reforma del centro bajo criterios de construcción sostenible y la integración de numerosos elementos de vegetación, son otros ejemplos que hacen de la superficie comercial un referente en la materia de sostenibilidad.

Además, el centro ya dispone de otros sellos sostenibles, como la certificación ISO 14001 por su sistema de gestión ambiental, lo que lo identifica como un edificio que prioriza y gestiona los riesgos ambientales.

Artículo anterior

Westfield Glòries presenta la exposición de Votto en colaboración con Poblenou Urban District

Artículo siguiente

Nielsen introduce en España InfluenceScope, la herramienta de marketing de influencia para medir el éxito de las campañas de influencers

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *